El arte de tu piel

El arte de tu pielES

Daniela Writer  En proceso
goodnovel16goodnovel
0.0
Reseñas insuficientes
39Capítulos
10.3Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Él tiene un pasado oscuro que lo atormenta, una vida llena de malas decisiones y una salida que parece estar muy lejos de la realidad. Andrey es un tipo peligroso, enigmático y desinteresado por la vida, la muerte es solo una palabra sin valor en su diccionario. Las marcas más dolorosas de su vida no solo las lleva tatuadas en su alma sino también en su piel. Ella tiene muchas cosas que contar, es totalmente diferente a la chica que creen que es, Victoria oculta muchos secretos en su vida y uno de ellos será el que más le cueste revelar. Jamás se había interesado en un hombre como el, jamás había sentido una atracción por alguien con una vida tan oscura.

Leer más
El arte de tu piel Novelas Online Descarga gratuita de PDF

Último capítulo

Libros interesantes del mismo período

Comentarios Deje su reseña en la aplicación
No hay comentarios
39 chapters
Capitulo 1
Recuerdo desde niña que las madrugadas en New York siempre han sido heladas, de pequeña mi madre y yo dormíamos en una sola cama, debido a los problemas de calefacción que presentaba nuestra casa, mi padre trabajaba en una empresa de construcción como guardia de seguridad, sus turnos terminaban en la madrugada a eso de las cinco de la mañana, su único lugar de descanso era el viejo sillón de la sala, cuando mi hermana Georgia llego al mundo las cosas cambiaron, tuvieron que comprar una cama nueva y mi madre empezó a trabajar como camarera en un restaurante cercano a nuestra casa. Y hace cinco años cuando él murió, quedamos con miles de deudas por pagar, siempre he sido muy aplicada y dedicada a mis estudios, pero cuando termine le instituto, tu
Leer más
Capitulo 2
Trato de no hacer mucho ruido, de irme lo más rápido de allí, si Andrey me ve, le dirá todo al señor Novicov no puedo arriesgarme de esa manera. Sigo mi camino hasta el interior del bar y la alta figura de Alejandro se convierte en mi salvavidas cuando mi cuerpo choca con el suyo. - ¿Qué sucede cara? - pregunta cuando levanto mi vista hacia él. - No me siento bien, me duele la cabeza - respondo tratando de seguir al interior del bar. - En mi oficina hay algunas aspirinas puedes tomarte una, luces como si hubieras visto un fantasma. - Sí, no me siento muy bien, discúlpame - me retiro de allí girando mi vista, asegurándome de que a Andrey no se le haya cruzado la idea de entrar al bar.

Leer más

Capitulo 3
Alejandro detiene sus besos y se aparta de mí, pasa sus manos por su traje negro mientras yo lucho por recuperar mi aliento. Dios nunca había experimentado un beso tan intenso como ese. - No voy a obligarte a hacer algo que no quieras - susurra mientras saca un cigarrillo de su bolsillo junto al encendedor. - No te amo - le soy honesta. - Yo si - se acerca hasta donde me encuentro y toma uno de mis cabellos entre sus manos, - Me tomó tres meses enamorarme de ti como un jodido imbécil, soy patético - escupe el humo del cigarro y pasa sus manos por su cabello. - Si me amases, disolverias el contrato - me bajo del escritorio y acomodo mi vestido.

Leer más

Capitulo 4
Alejandro se acerca hasta donde estoy, toma mi mano y sonríe, sé lo que va a decir, sé lo que me pedirá, y yo ya tengo una respuesta. - Victoria... Deseo hacerte una pregunta que viene rondando mi cabeza desde hace más de un mes. Alaric me devuelve una mirada de irritación, una mirada cargada de odio. - ¿Quieres convertirte en mi esposa? – ha sacado un estuche de terciopelo rojo que al abrirlo refleja un hermoso anillo con una piedra preciosa en el centro. - No puedo hacerlo –  retiro mis manos de las suyas. - ¿Cuál es el problema? ¿es el anillo? ¿No te ha gustado? - Yo no te amo Alejandro, las personas se casan cuando se aman. - Estas equivocada no siempre es así, algunos se casan sólo por conveniencia. No siempre es por amor. - El día en que me case será por que ame a la otra persona. Alejandro guarda el estuche de nuevo en su bolsillo, esboza una sonrisa y vuelve a hablar. - Una de las cosas que
Leer más
Capitulo 5
Me quedo sin hacer nada, debo pensar en una solución cuanto antes. ¿Acaso es una habilidad de los mafiosos el aparecer de la nada? - ¿Qué hace Alejandro ahí? Dios.. ¿me sigue a todos lados o que coños? - murmuro mientras saco mi móvil de mi bolsillo, a la única persona que se me ocurre llamar es a Lena. Ella es la única que me puede ayudar en estos momentos. Que esos dos hombres se encuentren, sería el último de mis deseos. Marco su número rápidamente y ella me contesta enseguida. -¿Venus? - responde del otro lado de la línea. - Necesito que hagas algo por mí - mi voz suena temblorosa.

Leer más

Capitulo 6
No podía negar que desde hace mucho tiempo no me sentía así, pero no podía permitir dejar entrar en mi vida a Andrey. Lo pondría en peligro si Alejandro se enteraba. Hace mucho tiempo deje de mantener emociones en mi corazón, para ser exacta el mismo tiempo en el que firme el contrato. - No lo vuelvas a hacer, por favor - intento contener todos mis sentimientos, recordar a la mujer que algún día fui, aquella que era dulce y tierma hace mucho tiempo había desaparecido,ya no había rastro de ella. - ¿Qué sucede? ¿Porqué reaccionas así? - su mano acaricia mi mejilla y es la primera vez que un gesto de esa manera me hace sonreír internamente. Es la primera vez que me siento cómoda al lado de un hombre.

Leer más

Capitulo 7
En ese instante lo que más quería con todas mi fuerzas era que Andrey se marchara, que se fuera enseguida, incluso si creía aquello que le había dicho de mí.- ¡Vete! - lo empujo a un lado mientras pasa sus manos por sus cabellos y vuelve a fijar su vista en la mía.- Entonces... si lo que me has dicho es verdad, sólo significa que no eres más que una mentirosa aparentando ser otra persona y yo sólo un estúpido que llegó a creerte.Le había mentido pero por la única razón de que se marchara del bar y  no hubieran problemas, sin embargo Andrey aún seguía ahí parado sin tener la mínima intención de dejarme.

Leer más

Capitulo 8
En ese momento me era imposible moverme de mi posición, mi cuerpo se negaba a ponerse de pie, mi vida se estaba trasformado en un completo tormento, jamás olvidaría aquello, jamás olvidaría el dolor que sentía en ese momento, no me refería al del mi piel con el contacto con ese metal, me refería al dolor de mi alma. Porque justo en ese instante mi alma se había roto por completo, mi vida se había ido con las ilusiones de volver a ser la misma, y me dejaba como a un cuenco vacío.- ¡Suéltala hijo de puta! - la voz de alejando resuena en ese lugar, hay hombres que lo siguen mientras corre hasta donde estoy.Estoy inmóvil sin decir una sola palabra. Estoy clavada con mi vista en el suelo viendo todo lo que está sucediendo.

Leer más

Capitulo 9
Esperaba llegar a tiempo al bar y que no hubiera sucedido nada que tuviera que lamentar. Mis manos sudaban mientras estaba dentro de ese taxi.Logro tranquilizarme cuando este me deja a una calle de distancia, corro frenéticamente hasta que llego a la entrada principal del bar. La imagen de Alaric parado allí es la primera que se encuentra mi campo de visión.- No puedes entrar - me detiene con una de sus manos.¿Qué coños está diciendo?Definitivamente este hombre se había ganado un espacio en el infierno para mí, porque ya había dejado pasar muchas cosas de parte de él,ahora sólo quería golpearlo en el rostro y que se callara de una buena vez.
Leer más
Capitulo 10
Son varias cicatrices que abarcan desde el inicio de su espalda hasta el final de esta justo en donde empiezan sus caderas.- ¿Qué te sucedió? – detengo el beso mientras tengo su rostro entre mis manos.- Es lo único que no voy a decir de mi pasado – de repente su mirada ha cambiado a una que refleja un estado de furia.- No parecen que te las hubieras hecho accidentalmente.- Dije que no iba a decir nada – se aleja de mi mientras toma su camisa de la arena. Mi pregunta lo ha cabreado y le doy la razón yo también reaccionaria de esa forma si alguien intentara fisgonear en mi pasado.- Es mejor regresar a casa – dice mi
Leer más