CAPÍTULO 186: Dos años después... Capítulo final.
El sol entraba por los ventanales de la casa de los padres de Lenna como un río de luz dorada. Dos años habían pasado desde aquel día terrible en el hospital. Dos años de lágrimas, de duelos, de aprendizajes. Dos años de reconstruir lo que la vida había derrumbado. La casa olía a flores frescas, a café recién hecho, a felicidad. Gloria estaba en la cocina, preparando el desayuno, cuando Lenna bajó las escaleras con una sonrisa que no se borraba de su rostro.—Hija —dijo Gloria, secándose las manos en el delantal—. ¿Estás feliz? Mañana, por fin, va a ser la boda. Después de todo lo que pasó, después de todo lo que sufriste, por fin te vas a casar con Juan Diego.Lenna se acercó a su madre, la abrazó. El aroma a jazmines del jardín se mezclaba con el del pan recién horneado.—Soy la mujer más feliz del mundo, mamá —dijo Lenna, con la voz llena de emoción—. Y más con nuestros niños.En ese momento, Diego entró corriendo a la cocina. Tenía tres años, el cabello castaño oscuro, los ojos ne
Leer más