Capítulo 39.-

Jen Saldaña

Miami

Dulce seguía insistiendo con Jacob entre llamadas, mensajes y nada. Todo era como lo pensaba, ya tuvo lo que quiso y se divirtió burlándose de mí y haciéndome suya sin importarle mis sentimientos en absoluto. Pero yo era la única culpable y en esos momentos tan horribles no sabía si odiaba a Jacob o me odiaba a mí por no aceptar mejor mi realidad como Dulce y decir que estoy sola.

–No sé qué haya pasado con Jacob prima, no me coge la llamada ni contesta los mensajes. Pero algo sí te digo Jen, aquí no te dejaré sola.

Me levante de la cama del reservado y miré en varias direcciones, me tenía que alejar de aquí, no iría a mi casa por nada del mundo. Además si mi papá estaba otra vez tomando y me veía así, saldría a buscar a Jacob, quien sabe a dónde, porque ni siquiera sabía su verdadera dirección.

–Pues no sé qué pienses hacer que yo a la casa no vuelvo – Dije muy segura y me alejé por la playa de Dulce – No quiero ir y decir que sigo siendo la quedada y que fui la bur
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App