CAPITULO 2/ RESACA Y RECHAZO

En el hotel Palacios.  Se encontraba   Abel   enojado con todo lo sucedido con esa niña de seguro iba a publicar todo lo ocurrido a la prensa.

La verdad estaba cansado de esta  situación que estaba viviendo,  todo porque era uno de los Golden Caballeros como se llamaban sus amigos y él, desde que eran niños hasta ahora. Todo por pertenecer a las familias mas ricas de todo España y  parte de Europa. 

El líder y su mejor amigo era nada menos que  Esteban Palacios  su familia era  dueña de casi todos los conglomerados  empresariales , manejando diferentes marcas en hoteles, restaurantes,  automotriz , bancos, escuelas etc. Haciendo a su mejor amigo uno de los hombres mas cotizados del país. 

Jean Paul  Guerrero  su familia era dueña de diferentes museo,  centro de convecciones, casa disqueras, y productoras de televisión en todo España y Europa.

Wong Chu  su  familia poseía  diferentes discotecas, centros nocturnos ,  empresas de arquitecturas, y  lo mas importante tenían nexos con la mafia española y coreana todo porque  su abuelo  pertenecía  a la mafia coreana por lo tanto, Wong era el heredero de los Chu.

Y  Mi familia poseían diferentes clínicas  en todo Europa , farmacias, fábricas y  fundaciones todo porque mi abuelo  Joel    es  político retirado dedicado a nuestro negocio familiar desde hace muchos  años.

De  allí ,  el hecho de ser amigos desde pequeños  la prensa nos considero  los  príncipes Golden,  pero con el pasar de los  años  y  logros empresariales nos apodaron LOS GOLDEN CABALLEROS.

Por  ende, éramos acosados por las chicas desde que tenemos memoria,  muchas eran unas víboras y serpientes,  hasta que llegaron a nuestra vida las dulce de  Julia, Luna y Lucia,  eran las únicas que considerábamos nuestras amigas, aunque para dos de mis amigos  eran su  pareja.

Es por eso que esta situación me estresaba mucho cada vez que tenia que tratar con  mujeres  falsas que lo único que deseaban era un marido millonario y  nosotros aplicábamos en ese nivel.

No soportaba a las mujeres interesadas pero tampoco quería una relación con nadie para él su único amor era Julia.  Para él ninguna mujer podría tomar su lugar en su corazón, a pesar que  no era correspondido  y había perdido el amor de esta por su mejor amigo , él siempre ha deseado su felicidad o mejor dicho la felicidad de ambos. Porque uno era la mujer que amaba y otro era su mejor amigo, al que consideraba su hermano .

Por eso, cuando necesitaba desahogar sus necesidades estaba con una mujer solo por sexo, siempre era claro con ellas para evitar que estas pensaran que serian la futura señora Márquez porque para mi la única que hubiera ocupado ese lugar era nada mas  mi Julia.

- ¡Hermano! - llamo a su amigo Wong Chu. Ven...fue todo lo que dijo para que él llegara.

Mientras Milagros dejo el hotel con la tristeza más grande del mundo porque había estado con un hombre que no amaba  y se había  robado su primera vez, no solo eso  la había humillado como nadie,  lo que la hizo llorar porque todo lo malo siempre le pasaba a ella, siempre que se esforzaba  por obtener algo o ser la mejor no era suficiente....

En la habitación de Abel se encontraba Wong  y su hombres que habían encontrado la información de todo el enredó que sucedió con su amigo.  Y porque había quedado el en otra habitación que no era de él.

-¿ Podrías reconocer a la mujer que te pago ? Pregunto Wong Chu serio.

El bar tender respondió que si.

Le mostraron ambas fotos de las mujeres que estuvieron esa noche...incluso la de Milagros...

Y este le  confirmo que no fue  Milagros la que lo drogo porque jamás la habia visto por lo que no fue ella .

Entonces  Abel le mostro  una foto de Sora, al chico.

Este le afirma con la cabeza diciendo:  Fue esta señorita la que mi hizo darle la droga, yo la verdad no entendía muy bien lo que quería yo le dije que si porque no hablaba, su idioma.

Termino de explicar cuando estos terminaron de hablar con él en el idioma del joven que se presto para ponerle la trampa.

-¡Maldita  Sea!  Esa mujer es una piedra en mi zapato- gruño enojado.

-¡Cálmate! ¡Hermano!  Por lo menos sabemos que esa chica no fue la que hizo  nada de esto  por lo menos comprobamos  que fue lo ocurrido realmente.

-Y si esa chica  quiere ir a la prensa y contarlo todo.- le dijo pasandose la mano por el cabello, estaba harto de estos problemas con las mujeres.

-Hermano,  no te preocupes. -Le señalo.  Aún no puedes adelantarte a los hechos tenemos que ver cual es el paso que va a dar esa chica,  ademas si sabe que somo los Golden caballeros estoy seguro que ofreciendole  una cuantiosa suma de dinero  ella renunciaria a cualquier  nota que quiera hacer la prensa.

-No solo es eso, sino tambien el maldito acoso de Sora me tiene harto.

-Es posible pero  velo de esta manera  , ya sabes a que atenerte con esa mujer.- le recordo. Esa mujer de por si  puede ser un problema  a futuro que tendremos que resolver.

-¡Lo se!

- Ahora tenemos que averiguar todo lo que podamos hacerca de esta chica Milagros. ´-Le termino de decir.

-Averiguaremos todo lo que podamos de ella para poder saber que terreno estamos pisando con ella,  te juro que si es una mas de las cuales quiere seducirme  en la cama se va arrepentir.

-Ya estuviste con ella, pero una consulta que te pregunte.

-¿Qué  me quieres preguntar?

-Tú , ¿Cúando estuviste con ella usaste protección?- le preguntó serio.

Abel  se puso  palido. Pues no recordaba  nada de haber utilizado alguna protección con ella. Los recuerdos eran sumamente borroso  y  no queria pensar  si ella estuviera embarazada que  haría con ella.

-¡No recuerdo! - suspiro.  De ser  posible que este embarazada me tendre que hacer cargo.

-Es lo mas problable- le dijo Wong Chu. Creo que no podemos adelantarnos a los hechos todavia.

- Si ella llegara a estar embarazada, vere que hare.  Le terminó de decir.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo