Início / Romance / DARKNESS / Capítulo 31 La pelea (III)
Capítulo 31 La pelea (III)

Se endereza riendo y niega con la cabeza

– no seas imbécil Dark, ¿Qué sentido tiene que estemos haciendo todo esto para protegerla? si luego vamos a contenernos para que no se lastime, allá afuera – dice señalando con su dedo hacia el exterior de La Mansión – le harán daño, no estamos jugando a enseñarle, tiene que ser lo más real posible, tiene que saber que aunque sea buena puede conseguirse con alguien con más fuerza o rapidez que ella y le harán daño y tiene que ser lo suficientemente lista para librarse de esa situación si no quiere terminar muerta – Claus ya no ríe, está hablando en serio y aunque odie esto, tiene razón.

Lo observo un instante y luego a ella que tiene los ojos anegados en lágrimas, vuelvo mis ojos hasta Claus que respira algo acelerado.

– te di una orden Claus, la idea no es hacerle da&

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App