CAPÍTULO 5 - RESUMEN

Después de escuchar palabras de aliento de sus padres adoptivos, Lorena se sintió más propensa a levantarse de donde había caído y decidió comenzar de nuevo. El primer paso fue ponerse en contacto con Marilda Fontes, una vieja amiga y reconocida estilista que conoció al inicio de su carrera como diseñadora de moda, para tratar de encontrar algún tipo de trabajo.

Como le habían dicho sus padres, Dios realmente es justo y parecía estar de su lado en ese nuevo comienzo, por eso fue recibida por la famosa estilista en su mansión ubicada en Vila Conceição, uno de los barrios más lujosos de la metrópoli, donde podrían tener una breve conversación, porque ella era una mujer muy ocupada

“Pero claro amigo, siempre hay un espacio reservado para personas tan talentosas como tú, después de todo, ¡estamos hablando de Lorena Peixoto! La mujer que alguna vez fue considerada un ícono en el mundo de la moda”

“Eso fue antes de que esta avalancha de sucesivos fracasos cayera sobre mi vida, Marilda, ahora lo he perdido todo y lo que me queda es intentar mirar hacia adelante y empezar de cero”

“¡Empezar de nuevo, sí, pero nunca desde cero! Nuestra amistad no se hizo por casualidad ni por intereses, somos amigos en cuerpo y alma. Por tanto, les pondré ante ustedes una gran oportunidad y si tienen el coraje, el coraje y la determinación que creo que tienen, en poco tiempo tendrán la misma fortuna, fama e importancia que alguna vez tuvieron”

"¡Oh Dios mío, entonces dime a qué negocio te refieres!"

“Correcto. Siéntese aquí y le informaré sobre el asunto ...”

Las mujeres zanjaron los detalles y Lorena acordó hacerse cargo del sector diseñador de una multinacional que abriría su primera sucursal en Japón, donde estuvo presente en varias ocasiones durante desfiles de moda y otros eventos de moda, al inicio de su carrera como modelo. y a los pocos días de haber cerrado el acuerdo para ir a trabajar al otro lado del mundo, dejando atrás un pasado de fracasos y derrotas.

 Siempre contando con el apoyo de sus padres y de los pocos amigos que le quedaban, despegó hacia el continente asiático. Mientras tanto, en Río de Janeiro, Inés y Camila seguían con su vida con normalidad sin ninguna preocupación por la opinión pública sobre sus infames actos, gastando desenfrenadamente los millones que alguna vez pertenecieron a la fortuna de quien un día decidió adoptarlo.

 Por el lado de su amante, Inés siguió gastando su parte de la herencia, que le fue entregada por su madre adoptiva para que pudiera tener acceso a ella en vida. Aunque todavía tengo inversiones millonarias, puedo ayudar a Lorena después de haberlo perdido todo, ella no lo hizo y se negó a pedirle ayuda.

Por su propio orgullo, Lorena optó por no depender de quien asestó un terrible golpe y pasó a depender exclusivamente de sus padres, hasta ese momento en que, por la ironía del destino, tuvo la oportunidad de asumir el liderazgo de un Trabajo muy importante y con un sueldo altísimo, gracias a Dios y por poder contar con una gran amistad. Los dos amantes estaban encantados con esa relación absurda a los ojos de la sociedad en un momento en que los valores morales eran aún más elevados.

 La familia seguía siendo vista como la parte más importante de su entorno. La homosexualidad fue vista como una forma vergonzosa que empañó en gran medida el nombre y el carácter de quienes lo hicieron, por lo que las dos mujeres fueron vistas como indignas del respeto popular.

Pensé que la caminata era motivo de risa y burla, salí por las calles, discotecas, fiestas o mientras caminaba por el centro comercial, la situación era la misma y solo empezó a molestar a Camila.

"¡Ya no voy a soportar tanta presión!"

"Vamos, mi amor, ¿querrás renunciar a nuestro amor por las críticas de estos imbéciles?"

“No es así, pero perdimos la libertad de ir a una tienda a comprar ropa oa la panadería a recoger pan para el desayuno, ¡hasta el portero del edificio donde vivimos nos mira con desprecio! No soporto toda esta indiferencia "

"¡Por favor Camila, detén el drama!"

"No es drama, solo estoy cansado de vivir al margen de la sociedad todo el tiempo, incluso mi familia me dio la espalda después de que asumimos públicamente esta relación".

“¿Y qué sugieres, entonces, que terminemos? ¿Olvidas que te dejé todo a un lado y que igualmente estoy sufriendo las mismas consecuencias de la elección que hicimos?

"Lo sé, pero ya no estoy seguro de si lo que hicimos fue realmente lo correcto"

"¿Qué estás tratando de decir?"

"Podríamos haber continuado de forma anónima como estábamos al principio sin que nadie supiera de nosotros"

"Ja, lo entiendo, ¿tu opinión es que vivimos todo el tiempo como dos ratas escondidas en una alcantarilla escondiéndonos de la gente porque nos atraemos el uno al otro?"

“No seas exagerado, Inés, guardar secretos sobre nuestras opciones sexuales no nos haría menos seres humanos de lo que somos ahora, pero al menos no estaríamos siendo ridiculizados de esa manera. Eso sin tener en cuenta el daño que hemos causado en la vida de nuestras familias, la destrucción total de nuestras carreras y nuestros nombres arrojados al barro”.

"Está bien, lo entiendo todo, te arrepientes de estar a mi lado"

"¿Quiere saber? ¡Sí, realmente lamento la locura que hice! Si pudiera retroceder en el tiempo, haría todo de manera diferente"

"¿Mismo? ¿Diferente cómo? ¿Me dirías que no a la cara y me darías la espalda incluso si me amas?

"Si tuviera que evitar toda esta vergüenza en nuestras vidas y en la vida de nuestras familias, sí, actuaría exactamente de esa manera"

"Cobarde, eso es lo que resulta ser"

“Eso no es cobardía, querida, es sensato. Fui tonto al quedarme ciego de pasión por ti hasta el punto de cometer tantas locuras. Esto, si este sentimiento que tenemos el uno por el otro puede incluso llamarse verdadera pasión, ya que parece más una enfermedad que está destruyendo todo lo que nos rodea como un virus o una plaga, ¡no lo sé! "

"¿Cómo te atreves a llamar a nuestro amor una enfermedad o un virus, estás loco?"

"No, creo que he estado loco durante todo este tiempo a tu lado, a partir de ese momento creo que de milagro me estoy curando y mis ojos se están volviendo a abrir a la realidad"

"Esto solo puede ser una broma, no puedo creer lo que estoy escuchando"

"¡Créame, porque lo digo en serio!"

"Está bien, si es para recordar el pasado y lamentar las decisiones que tomamos, entonces vámonos: yo era un pobre hombre miserable que vivía en una pequeña aldea africana, en un lugar donde ni siquiera el diablo quería". fui a visitarme y de repente apareció un ángel enviado por Dios que me llevó, ofreciéndome la oportunidad de lograr una vida mejor. Me hice rico, me hice famoso, me transformé de un simple bastardo negro en una celebridad. Entonces, porque creía firmemente en el amor, cometí el error de querer amar a los hombres y me decepcioné, sufrí, casi muero.

Así que nos conocimos, elegí tirar al barro todo lo que he conquistado solo para estar a tu lado, pero al parecer parece que me volví a romper la cara. Si es para llorar por la leche derramada, cariño, entonces dime: ¿Qué hago ahora que aparentemente me estás rindiendo y ya he perdido a todos los que me amaban?

"No sé qué responder. Lo único que puedo decir es que ya no soporto ver las miradas de desprecio de todos los que nos rodean. De extraños, viejos fans, viejos amigos e incluso mi familia. Me convertí en un monstruo, un reproche para ellos y para el mundo entero. Perdí mi trabajo y la oportunidad de trabajar en lo que siempre amé.

 El mundo parece haberse reducido a solo nosotros dos y esto es muy poco para que alguien sea feliz, ¡quiero recuperar mi vida! Atornille lo que sentimos en nuestro corazón, el amor, la pasión o lo que sea que resulte ser esa droga. Me cansé de esta maldita soledad y me voy, pediré perdón a mis padres y veré si me aceptan en casa. Si es necesario, lo hago de rodillas, en la plaza pública o en los medios de comunicación para redimirme no solo con ellos, sino con el mundo entero. ¡Solo quiero recuperar mi maldita vida! "

Las palabras de Camila causaron una opresión en la garganta de Inés que ya no podía pronunciar una sola palabra. Solo las lágrimas brotaban de sus ojos, tan calientes que parecían calentarse por el calor de la revuelta que ardía en lo más profundo de su ser. El dolor de un alma amargada y herida por amar a la persona equivocada lo consumió.

Un corazón bañado por la decepción latía rápido en su pecho, y solo gradualmente comenzó a normalizar su respiración, que era tan sofocante que casi anula la maldita vida que había elegido vivir. Camila, a su vez, se fue apresurada sin decir nada más ni adónde iba esa noche, sin tener idea de su paradero después de haber estado sentada en el sofá de la sala por varias horas. Tenía como compañía durante ese maldito escenario de desprecio y soledad sólo medio vaso de bebida que poco a poco se dio cuenta de que era insuficiente.

 Para curar su tristeza. El teléfono sobre la mesa se volvió inútil porque no tenía a quién llamar, solo la televisión le dijo al azar una noticia poco interesante. La oscuridad llegó de repente y ella se acercó a la ventana para mirar las luces que se encendieron y comenzaron a iluminar esa bulliciosa ciudad, donde la gente tiene poco tiempo para pensar en los demás y por eso viven de un lado a otro sin ninguna afinidad. . Esa noche dormiría sola en el suave colchón y bajo las sábanas de seda, sin el calor de quien amaba.

Mientras Inés disfrutaba de su amarga soledad, cosechando los amargos frutos de sus errores, Camila se dirigió a una discoteca en el centro de la capital donde se puso a bailar, beber y divertirse para intentar olvidar el desacuerdo que acababa de tener con su novia, como, así como la vergüenza que sintió en el alma la persona en la que finalmente se convirtió. Ese amanecer conoció a un rico empresario que, como ella, se había peleado con su novia y buscaba divertirse. Los dos comenzaron a compartir sus intimidades.

"Parece que ahora mismo tenemos algo en común"

“Sí, eso es lo que puedo ver. Nuestra vida complicada”

"Nada, simplemente no lo hemos hecho bien todavía"

"¿Y cómo sería hacerlo bien para ti?"

"Sin duda encontrando a la persona indicada que completará nuestras vidas"

"En este sentido ya he perdido la esperanza, he intentado todo y nada"

"No te rindas tan fácil"

"¿Fácil? No tienes idea de cuanto he sufrido"

"Quizás, pero todavía no nos conocemos lo suficiente como para juzgar quién ha sufrido más en el amor"

"Sí, estoy de acuerdo..."

“Por cierto, todavía no me he presentado. Soy Luciano Medeiros, gusto en conocerte”

"Camila Mirtes, el placer es todo mío"

"¿El presentador del programa de entrevistas más grande de la televisión brasileña?"

"Te refieres al ex presentador ..."

"No importa, para mí y para muchos otros fans de tu programa nunca habrá otro como este".

"Estoy agradecido, pero ese tiempo ha pasado y prefiero olvidar"

"Lamento mucho todo lo que les pasó a ustedes ya su amigo, lamentablemente nuestra sociedad todavía tiene muchos prejuicios y no se pueden entender ciertos detalles de la vida".

"¿Entender qué, dos mujeres que han decidido asumir públicamente que son lesbianas y se han enamorado?"

“¿Y cuál es el problema con eso? El amor tiene muchas formas de manifestarse, así como podrían haber sido dos hombres"

"Ciertamente lo hice, pero desafortunadamente fuimos nosotros y hoy estamos pagando un alto precio por la elección que hicimos".

“Lo sé… Todo el mundo lo sabe, en realidad. Debe ser muy difícil vivir con tanto prejuicio"

“Difícil no es la palabra correcta, ¡ha sido horrible! ¡Despreciado por familiares, amigos, compañeros de trabajo, pérdida de carrera y un nombre que me tomó mucho tiempo construir en los medios arrojados a la zanja en poco tiempo!”

"Entiendo. Pero fueron decisiones tomadas por ustedes dos, ustedes querían esto"

"Sí, porque creemos que es posible cambiar el mundo que nos rodea"

“Ese es el mayor error que hemos cometido, querer cambiar la mentalidad de las personas. El mundo no cambia ni la forma en que la gente ve las cosas, lo que en realidad pasa es que, al optar por vivir una falsa evolución, la humanidad decide pretender aceptar nuevos estándares de conducta moral, pero en el fondo todo sigue igual dentro de cada persona"

"En serio, ¿de verdad crees eso?"

“Ciertamente Camila, el mundo sigue igual y de ninguna manera los seres humanos han evolucionado a pesar del paso de tantos siglos, simplemente todas las generaciones han aprendido a llevar una máscara social y a fingir que están ciegas ante los fracasos de algunos y los éxitos de otros. Es decir, siempre ha habido gayas y lesbianas, la homosexualidad siempre ha sido real en la vida de muchas personas y el problema es que las generaciones pasadas vivieron divididas, una parte pretendía aceptar y la otra condenaba, sobre todo las más religiosas. Incluso hoy, a finales del siglo XX, esto sucede, pero en los países más desarrollados este tabú ya se ha superado y casi todo el mundo aceptaba la unión de personas del mismo sexo. Bueno, al menos finge aceptar "

“Entonces, por lo que acabas de decir en la mentalidad de los más conservadores, ¿somos despreciables y los hipócritas pretenden aceptarnos? ¿Pretenden apoyarnos solo en apariencia, de acuerdo con sus ambiciosos y egoístas propósitos?"

"Ciertamente. Compruébelo usted mismo: un político, público y gente famosa ... Estos necesitan el apoyo de todos para mantenerse en sus pedestales. Necesitan a toda la sociedad para mantener su fama, éxito, prestigio y poder. Un político no será reelegido para el próximo mandato si los millones de gayas y lesbianas no les dan su voto. Lo mismo ocurre con los que se ganan la vida con la música, el cine, la televisión, ya que venderán menos CDS, harán menos espectáculos, la taquilla disminuirá, la audiencia disminuirá”

"Correcto, por lo que pretenden aceptarnos para mantener un alto número de fanáticos y obtener resultados más positivos"

"¡Exactamente! Y la tendencia de esto, parece, está aumentando a lo largo de las décadas y para cuando lleguemos al próximo siglo, esta máscara social se habrá apoderado de al menos el noventa y nueve por ciento de la humanidad, dejando solo una pequeña porción de los que insistirán en resistir esta nueva tendencia.

"¿Eres por casualidad algún psíquico para ver todo esto?" Pero tengo una buena percepción de las cosas"

“Ahora entiendo mejor su facilidad para detallar claramente la vida. ¿Entonces, en su opinión, el mundo nunca evoluciona realmente?"

“En términos tecnológicos y científicos sí, pero no socialmente. Todo son solo facetas utilizadas para permitir la convivencia armoniosa entre lo que se considera normal y anormal, en el pleno sentido de la palabra "

Los nuevos amigos intercambiaron sonrisas y pasaron el resto de esa noche en la agradable compañía del otro y luego de estar muy borrachos terminaron durmiendo juntos en el lujoso departamento del empresario. Al día siguiente, pasado el mediodía, Camila se despierta y se preocupa cuando se da cuenta de que estaba en la cama, junto a él y completamente desnuda.

 Sin duda, hubo más que bailar, beber y tener una buena charla. Simplemente no recordaba si le gustaba. Ella regresa a casa sin siquiera despedirse de su nuevo compañero, ya que estaba profundamente dormido, debido a la borrachera de la noche anterior. Cuando llegó, encontró a Inés que la estaba esperando, muy seria e irritada.

 "¡Necesitamos conversar!"

"No tengo nada que discutir contigo"

"¡Pero sí, y para empezar, dime dónde pasaste toda la noche y con quién!"

"No creo que hayas entendido mis palabras, así que las repetiré: ¡no tengo nada que decirte!"

"Lo entendí muy bien, resulta que eres mi esposa, ¡vives en mi casa y por eso me debes las satisfacciones de tu vida!"

"Entonces será así, ¿también querrás echarme en la cara que vivo a tu costa?"

"Aparentemente ya no lo necesito, ya que acabas de reconocer tu total dependencia"

Camila sale por el amplio pasillo que conduce a los tres dormitorios de la casa. Inés la sigue rugiendo:

"¡Vuelve aquí, exijo tus explicaciones ahora mismo!"

"¡Que te jodan, no te debo ninguna explicación!"

Inés pierde el control y comienza a patear la puerta de la habitación donde estaba su novia, pero decidió cerrarla para evitar más confrontaciones. Sin embargo, a pesar de esto, la actitud de la compañera fue poco a poco traspasando los límites, pues con gritos y blasfemias intentaba humillarla. De esta manera, completamente loco, sale de sus habitaciones y comienza a atacarse entre sí.

Las agresiones que en un principio solo fueron verbales pasaron a un escenario más violento y las dos mujeres salieron para un enfrentamiento físico, rodaron por el piso del pasillo y terminaron nuevamente en la sala de estar. Muchos muebles y objetos costosos, como jarrones, cuadros obtenidos en subastas, vajillas artesanales e incluso persianas, fueron literalmente destruidas durante la lucha corporal de quienes, allí tantas veces, intercambiaron votos de amor.

En el calor de la ira y para humillar a su oponente, Camila revela que había pasado la noche con un nuevo amante y esto elevó al extremo el odio de Inés, lanzándose sobre ella con una furia tan intensa que la golpeó terriblemente, en el, Sin embargo, logró escapar de sus manos y encerrarse nuevamente en una de las habitaciones.

"Miserable, sal de ahí y mírame, hijo de puta, ¡ven y dímelo a la cara otra vez que me engañaste con un bastardo para ver si no te mato!"

La mujer estaba terriblemente alterada, pateando la puerta y rompiendo todo frente a ella, exigiendo que la otra le permitiera entrar para terminar los asuntos pendientes, pero solo recibió un silencio total en respuesta. Sentado en medio de los escombros de todo lo que hace unos minutos destruiste. Pronto ella, que hasta hace poco era aplaudida y admirada. Todos la veneraban por su fama, ahora solo estaba llorando. La angustiada niña cuyos talones estaban rotos por caminar por los estrechos callejones de la tribu donde creció.

 Fue visitada por un ángel con ojos tan azules que parecían el cielo mismo, quien con su ayuda alcanzó la cima de la conquista de sus sueños más salvajes. cayó en picado hacia el fondo de un pozo cuyo final no parecía existir.

Su llanto forzó lágrimas transparentes a rodar por su rostro y cuya piel oscura no pudieron ocultar. La angustia se apoderó de ella por dentro, la tristeza la ahogó, el fracaso pisoteó su orgullo herido, traicionado, rechazado.

Hubo varias horas de silencio y finalmente decidió levantarse y marcharse todavía sin aliento. Después de tomar una ducha y ponerse ropa limpia, se fue sin rumbo fijo en su lujoso auto, buscando descansar, queriendo reflexionar mejor sobre su incierto futuro.

Agradeció a Dios en su corazón que no hubiera sucedido lo peor. Menos mal que vivían en una parte de la ciudad donde no había vecinos cercanos o habrían denunciado la violencia y al día siguiente serían víctimas de otro gran escándalo. Después de un largo viaje en auto, se detuvo cerca de una plaza, sentándose en uno de los varios bancos allí para reflexionar.

Observó en silencio el caminar de las otras personas a su alrededor, el vuelo de las palomas y otros pájaros en el espacio entre las nubes y su cabeza. Vi parejas caminando de un lado a otro tomados de la mano, otros intercambiando caricias, niños jugando con juguetes sin preocuparse por el mañana.

Había gente mayor jugando al ajedrez y mucha charla trivial. Era un domingo que empezaba soleado, pero el sol se iba poniendo poco a poco y el momento era neutro, entre la despedida de la luz y la llegada de las tinieblas, todo muy mágico. El viento soplaba de norte a sur y le azotaba el pelo, que ya no estaba tan rígido y rebelde. Finalmente, decidió que pasaría la noche conduciendo por la ciudad. Bebería un poco en el bar, bailaría en una discoteca, conocería gente nueva y al final dormiría en cualquier lugar que fuera su casa o su cama. Así lo hizo y se lanzó de lleno a esa loca aventura, porque creía que si Camila podía divertirse ella también. Y lo hizo, aunque solo fuera por unas horas.

"¿Puedo hacerte compañía?"

Ella levanta la vista sorprendida por la propuesta y se enfrenta a un hombre varonil, elegante y atractivo que brindó un brillo a sus ojos tristes.

"Sí, por supuesto, ponte cómodo"

“Lamento ser tan atrevida que el ambiente aquí esté super concurrido y vi que no estás acompañado. Prometo ser lo menos aburrido posible"

"No te preocupes, realmente estaba buscando a alguien con quien hablar"

"Eso es bueno, porque hablo mucho"

"¡Se percibe!" Los dos intercambian risas y se presentan.

"Ricardo, gusto en conocerte"

"Agnes, es un placer"

"¿Cómo puede una mujer tan hermosa encontrarse sola entre tanta gente?"

"No lo sé, tal vez no me notaron antes"

"Imposible ante tanta belleza"

"Eso es amable de tu parte, pero no todo el mundo admira a la gente con mi color"

"Eso es todo, su color es exótico y raro"

"¿Cómo puedes decir eso si qué más hay en este país es negro?"

"Pero no tienes un color negro común, es más hermoso que los demás"

"Por lo que puedo ver, tienes la característica del noviazgo"

Ambos intercambian risas ante la insinuación de la niña, quien finalmente parece relajarse, sigue bebiendo un rato más y luego Ricardo la invita a bailar, lo que ella acepta de buena gana. Mientras bailan hablan de algunas cosas divertidas y ella admite que no es una buena bailarina. Él, a su vez, aprovecha la oportunidad para ganarse su confianza. Al final de la noche accede a ir al apartamento de su nuevo amigo, sabía de sus intenciones, sin embargo, tenía la intención de vengarse de Camila. Por eso desde el principio aceptó su compañía y actuó como si fuera presa fácil frente a un cazador hambriento de sexo.

Todo sucedió naturalmente como ella predijo. Su forma felina de entregarse en la cama hizo que la pareja pensara que realmente está dando y recibiendo un placer intenso durante el acto sexual y quería una segunda cita, pero su propuesta no fue aceptada. La meta de la pareja ya se había alcanzado en ese momento, dando cambio a su novia que hirió profundamente su corazón.

"Lo siento, Ricardo, pero no pretendo tener ningún tipo de relación íntima definitiva contigo ni con nadie más".

"Vaya, ¿qué pasa? Pensé que había un buen ambiente entre nosotros"

"Y sucedió, pero ya estoy comprometido con otra persona"

"Vaya, no me dijiste nada sobre tener a alguien en tu vida"

"No me pareció necesario entrar en detalles, después de todo, apenas nos conocemos"

"Estoy totalmente de acuerdo, pero el hecho de encontrarte en ese lugar solo y con el aire de estar disfrutando de un tremendo pozo negro me hizo creer que buscaba compañía"

“Y de hecho estaba realmente buscando a alguien con quien compartir mi dolor, a través de una buena charla, una cerveza y unas horas de placer. Eso es todo, nada más serio"

"¿Y lo amas?"

"Sí, claro que me encanta"

"Están peleando, supongo"

"Sí, tuvimos un pequeño desacuerdo, pero nada demasiado serio"

"Saber. Tanto es así que acabas de pasar la noche con otra persona, lo que creo que es bastante razonable".

“Está bien, confieso que fue un gran desastre. Ambos tuvimos una gran pelea y ni siquiera sé si después de hoy seguiremos juntos"

"¿Dijiste 'nosotros dos' refiriéndote a otra mujer?"

"Por supuesto, ¿qué más podría ser?"

Ricardo, que permaneció de pie, se sienta asombrado frente a ella completamente perplejo y no oculta su decepción cuando se entera de que la mujer con la que pasó la noche es una lesbiana confesada, el tipo de personas que despreciaba profundamente.

"¡Jesucristo!"

"¿Qué pasó? ¿Qué es esa cara, hombre?"

"Bueno, no es nada, pero creo que es hora de que te vayas, ¡ya que tu novia te está esperando!"

“Sí, lo haré, pero ¿por qué tanta prisa ahora? Incluso se siente como si me estuvieras echando de tu apartamento"

“Nada de eso, es solo que recordé una cita muy importante y realmente necesito irme ahora. Entonces, si no me malinterpreta ..."

"Todo bien sin problemas. ¡Adiós entonces!"

“Creo que es más conveniente decir adiós. Te deseo suerte ahí con tu amiga, quiero decir novia "

"Cuesta..."

Los dos aún intercambian una sonrisa amarilla, llena de decepción por su parte y torpeza por parte de ella en el momento de la despedida. Inés regresa a casa y se pregunta qué se encontrará por delante ya que la tarde anterior había tenido un gran desacuerdo con Camila hasta el punto de golpearla y no tenía idea de cómo estaban las cosas entre ellos.

Pero no tardó en obtener la respuesta a sus preguntas, cuando llegó a la casa donde vivían, el lugar estaba cerrado. Al entrar en el entorno, pronto se dio cuenta de que su compañero no estaba allí, ya que todo seguía igual que antes de irse.

Un montón de muebles fuera de lugar, vajilla y su costosa porcelana rota, todo esparcido por el suelo. La persiana de la ventana aún estaba dañada, la mesa volcada y varios frascos rotos mostraban el desorden del lugar. Todo estaba exactamente como lo había dejado, solo Camila se había ido.

Al revisar sus habitaciones, encontró lo que le vino a la mente en cuanto abrió la puerta, se fue cargando todas sus pertenencias personales, no regresaría. Se sentó entre los pedazos de jarrones y vajilla rotos, miró alrededor de la habitación durante un rato, de piso a techo en esa habitación donde tan a menudo se habían rendido el uno al otro, y recordó lo felices que habían sido. Pero su mundo se derrumbó, todo llegó a su fin y se encontró perdida, sin saber cómo viviría a partir de ese momento.

Mientras trataba de encontrar estas respuestas, Camila tomó otra dirección, ya que sabía exactamente lo que quería para su nueva vida. Regresó a la casa de sus padres en São Paulo, les suplicó misericordia y fue aceptada como la hija pródiga que regresó arrepentida en busca del perdón. Intentaría empezar de nuevo, incluso si eso significara tener que enfrentar muchos obstáculos.

Con la influencia de su familia y algunos amigos que decidieron acercarse a él en cuanto se enteraron de su decisión de abandonar la vida promiscua con la otra mujer, recuperó su antiguo trabajo, pero con la garantía de que tendría un cargo. rueda de prensa y disculparse públicamente con la sociedad paulista, sus espectadores, fanáticos y demostrar sinceramente arrepentimiento por sus errores pasados. Esto iba a ser una primicia, un sensacionalismo que llevaría al canal de televisión del que formaba parte a una explosión de audiencias nunca antes vista.

 Todo puro interés por parte de sus antiguos superiores, pero estaba bien hacer cualquier cosa para tener la oportunidad de empezar de nuevo. y se selló el trato. Así la vida siguió su curso, Lorena reinició una nueva historia en el otro lado del mundo y Camila retomó su carrera como conductora de un importante programa en la cadena de televisión más grande del país y en cuanto a Inés, ¿cómo era su futuro después de despreciar el amor de quienes realmente la querían bien? ¿Actuar sin piedad contra quien lo arriesgó todo para verla feliz? ¿Podría su madre biológica perdonar sus muchos errores y olvidar sus hermanos que fue debido a la inmensa vergüenza que le causó al padre que su corazón no pudo soportar?

 ¿Estallando de vergüenza, lo que lo llevó a la muerte? Que no tenía ni idea y por eso tenía miedo de buscarlos. No sabía nada de los familiares desde la muerte de ADOWA, ya que les dio la espalda cuando fue expulsada del velorio y acusada de lo sucedido. En cuanto a la madre adoptiva a la que descaradamente le robó toda la fortuna, ella también ignoraba su paradero y sabía poco al respecto. Ahora estaba allí, dentro de una casa completamente solitaria, recogiendo los frutos de las malas semillas que tontamente eligió plantar.

Tras encargar una bonita reforma en el entorno, se puso a la venta y en pocas semanas ya había cerrado bastante. Era hora de regresar a São Paulo. Vila Conceição fue su punto de partida cuando llegó a Brasil en compañía de Lorena, de ahí guardaba buenos recuerdos. Con el alto nivel económico que le debía los millones que usurpó a su madre adoptiva y la reciente venta de la propiedad en un barrio de lujo en Río de Janeiro, adquirió allí una lujosa propiedad y se mudó allí, a partir de entonces pondría su propiedad. pies en el suelo de nuevo y vería cómo proceder.

Inés parecía ser una mujer sin el más mínimo peso de conciencia, porque incluso después de apoderarse indebidamente de toda la fortuna de su madre adoptiva y tratar a su familia biológica con desprecio, seguía sin sentir culpa. En su opinión, solo Camila había actuado con ingratitud al abandonarla, el resto no importaba.

Su plan inicial era instalarse en el antiguo barrio donde vivía y luego ir a buscar a su novia para intentar reconciliarse, ya que solo la echaba de menos. Su frialdad hacia los familiares fue impresionante, no mostró ningún sentimiento por los hermanos con los que convivió durante la infancia y la adolescencia. Ni Siquiera recuerda saber visitado ABEBA.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo