Capítulo 37

Miranda

Me alejo dos pasos y sonrío al encontrar perfecta la pequeña obra de arte que es la habitación de los niños. Al fin. Demoré un poco, lo sé, pero este será su hogar y deben crecer sintiéndolo de esa manera.

—Mira —me llama, y sonrío como tonta antes de dar vuelta y encararlo. Espero a su veredicto y cruzo los dedos tras mi espalda. Él es a quien más debería impresionar, con su falta de gusto por los colores y la vida en general. Espero y espero. Suspira y me mira, sin demostrar nada más que la tranquilidad inicial al entrar—. Demasiados colores.

En ningún momento tuvo deseos de entrar durante el proceso de creación y enterarse de lo que hago en la habitación de nuestros hijos. Sólo pasaba, arruga

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App