Capítulo 83
Tranquilas, ustedes estan embarazadas, no las iba a exponer, todos los generales fueron yo no voy hacer un cobarde, no voy a esconderme dijo con voz firmé Sebastián. Las chicas quedaron calladas sin nada mas por decir.

Aparte fue idea de Gus dijo Sebastián. Ahh claro echemos le la culpa al muerto dijo Marla. Jaja eso fue gracioso dijo Milá. Todos reían. Pero es verdad es idea de Gus el me dejo un vídeo donde me decía que hacer dijo Thomas.

Solo espero que haya funcionado dejo Sebastián. Pronto Enoc llegó. Sebastián logramos rescatar mas de tres millones de personas, ya los repartimos en todos los refugios dijo Enoc. En la villa se escuchaban los gritos de alegría, bien, Bravo lo logramos gritaban las manadas y clanes.

Sebastián grito desahogado por los nervios Y saltaba de alegría. Que bueno, que alegría, aun que no son todos, son muchos dijo Miguel.

Que es lo que decía el vídeo idiotas, dejen de hacerle caso a un muerto dijo Sofía molesta todavía. Oye calmate decia Milá no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App