Capítulo 4
A la mañana siguiente me desperté a las cuatro, era mi primer día de entrenamiento con Alfa Jamie y me atrevo a decir que estaba emocionada. Después de una ducha rápida me puse unos pantalones de yoga y un jersey de mujer de un montón de ropa que Alfa Jamie organizó para mí.

En el momento en que entré a la cocina fui recibida por tres mujeres que hablaban animadamente mientras preparaban el desayuno, me sorprendió al principio ya que era tan temprano, pero rápidamente lo descarté recordando lo temprano que solía levantarme en mi antigua manada para hacer el desayuno para todos. Esta manada era mucho más grande que la anterior, pero como eran tres, las cosas parecían fluir bien. Me enteré por Jake de que la Manada Luna Azul tenía 439 miembros, incluyéndome a mí, era la manada más grande y la tercera más fuerte del mundo.

Mi antigua manada tenía solo 149 miembros.

Después de comer panqueques, que las señoras insistieron en preparar para mí, me dirigí al patio trasero donde tendría lugar mi entrenamiento. Como es era sábado, la manada está libre de entrenamiento y yo seré la única que entrenará según el Alfa Jamie.

Fuera, Alfa Jamie, Jacob y Dristan estaban colocando las alfombras de entrenamiento. Miré inquisitivamente a Dristan y Jacob, no esperaba que estuvieran aquí, el Alfa Jamie me informó rápidamente de que les había contado sobre lo que había averiguado y ellos insistieron en ayudarme.

Dristan comenzó mostrándome diferentes técnicas de calentamiento; eran fáciles y bastante relajantes. Después de los calentamientos, corrí por el bosque con Jacob, todavía en forma humana; me explicaron que la clave para tener un lobo fuerte es tener una forma humana más fuerte.

Hicimos pequeños descansos en el medio, pero no terminamos el entrenamiento hasta la 1 de la tarde. Mi cuerpo estaba empapada de sudor y mis músculos estaban agarrotados, pero aún así me sentía muy bien, mi primer día de entrenamiento fue un éxito definitivo que me motivó a seguir avanzando.

Me di una ducha muy necesaria antes de ir en busca de los chicos, realmente no conocía a nadie más y necesitaba desesperadamente ir a comprar ropa nueva. Caminé por la casa de la manada hasta llegar a la sala de juegos; parece que todos los adolescentes de la manada estaban aquí. Entré y de inmediato me bombardearon con presentaciones y gente que me empujaba para que me uniera a ellos en sus propios grupos, la atención era halagadora, pero dominante.

"¡DETÉNGANSE!". Pude escuchar la autoridad que se filtró en mi voz, inmediatamente todos se callaron e inclinaron la cabeza en señal de respeto, al instante me sentí mal.

"Lo siento, por favor, levanten la vista, es que me abrumó que todos hablaran al mismo tiempo. Realmente me gustaría ser amigo de todos y pasar tiempo con todos ustedes, pero por ahora tengo algo que hacer. Estaba buscando a Jacob y a Dristan, prometieron llevarme de compras hoy". Grité sin darles tiempo para hacer las preguntas que les ardían en los ojos.

Ante la mención de ir de compras, los ojos de algunas chicas se abrieron y se llenaron de emoción: "¿Quieres ir de compras? ¡Nosotras te llevamos!", propusieron alegremente y yo lo vi como una gran oportunidad para conocerlas.

Terminamos tomando cuatro coches ya que todos querían acompañarnos, incluyendo a los chicos. Nadie preguntó por mi arrebato de hace un momento y me sentí agradecida por eso, creo que notaron que no quería dar explicaciones.

Iba en el coche con Lexi que tiene el cabello rubio y los ojos azules, es una chica penosa con una sonrisa tímida, pero es muy hermosa, su pareja Joey que curiosamente es todo lo contrario a ella, tiene el cabello castaño chocolate y los ojos negros, algo que nunca había visto antes, mientras que su personalidad es extrovertida y amigable.

La razón por la que termine en este coche tiene que ver con los gemelos que estaban sentados a mi lado, Connor y Bradley. Los dos eran idénticos aparte del hecho de que Connor tenía el cabello rubio ceniza de su padre; Brad tenía el cabello castaño oscuro de su madre, según explicaron. Parecían ser los bromistas del grupo, lo cual era entretenido.

Llegamos al centro comercial en treinta minutos; el trayecto se pasó con todos haciéndome preguntas sobre por qué y cómo acabé uniéndome a la manada. Al principio pensé en no responder a sus preguntas pero odiaba la idea de que toda mi vida estuviera basada en una mentira, quería poder confiar en mi nueva manada y que ellos confiaran en mí y ocultarles mi pasado era un comienzo horrible.

Los muchachos estaban furiosos cuando les conté sobre algunas de las cosas que hizo mi antigua manada e insistieron en que se vengarían, pero yo no quería eso, solo quería seguir adelante y volver a ser feliz.

Me reconfortó el corazón al saber que querían protegerme a pesar de no conocerme; me recordaba los días antes de que todo cambiara. Suspiré, sin querer recordar los buenos momentos que había pasado en mi antigua manada, porque siempre iban seguidos de dolor.

Los chicos y las chicas se separaron cuando entramos, pero no antes de que los chicos nos dieran instrucciones estrictas para llamarlos si algo salía mal. La mayoría de las chicas pusieron los ojos en blanco ante el comportamiento de los chicos, me pareció adorable lo preocupados que estaban por nuestra seguridad.

Miramos en Forever 21 y elegimos artículos para nosotras y para las demás mientras me contaban un poco sobre sus vidas.

Amanda tiene 17 años y tiene el cabello rubio platino natural y atractivos ojos grises, sin embargo, su personalidad está lejos de lo que cabría esperar; ella es una persona alegre, ruidosa y directa. Al principio parece grosera, pero me di cuenta de que tenía buenas intenciones.

Charlie es la más dulce del grupo y es la más joven con solo 15 años, pero actúa como si fuera mayor. Su cabello castaño le llegaba hasta la mitad de la espalda, mientras que sus ojos dorados estaban enmarcados por un par de anteojos de montura oscura. Parecía la versión cliché de una sabelotodo; sorprendentemente, en realidad era una gurú de la moda.

Peyton es una chica pelirroja y de ojos verdes con la que nadie quiere meterse, es apasionada y protectora con todos los que le importan, a pesar de ser bajita. Las chicas dicen que ella es la prueba andante de que la dinamita viene en paquetes pequeños.

Jolene; la figura materna. Resulta que es la hermana mayor de Joey, mayor por un año mayor, con 18 años. Ella es amable, fácil de tratar y extremadamente fácil de hablar también. De hecho, se parece mucho a Joey; comparten los mismos ojos negros únicos, el cabello castaño chocolate y el físico alto, es casi aterrador.

Taylor... La chica de la que me enteré que era la hermana de Lexi es una completa contradicción con su hermana. Taylor es coqueta e imprudente y su forma de vestir demasiado favorecedora le basta para ligar con los chicos y que las chicas la odien. Al principio no me caía muy bien, me recordaba un poco a Amy Farris hasta que Lexi me explicó que solo se volvió así cuando perdió a su pareja en una batalla contra desertores dos días después de haberse apareado. Solo entonces comprendí que era su forma de afrontar su pérdida y me dolió el corazón por ella.

Todas y cada una de estas personas eran de buen corazón y cariñosas, estaba claro que se habían criado en una manada con amor y moral.

Sentada alrededor de una larga mesa que empujamos juntos en el patio de comidas, no pude evitar preguntarme si mi antigua manada hacía cosas como esta; ¿habría sido parte de ella si las cosas hubieran sucedido de manera diferente?

No tenía respuestas para la mayoría de mis preguntas, pero no me servía de nada especular, así que decidí dejar de lado el dolor y seguir adelante con estas maravillosas personas que podía ver que llegaríamos a ser buenos amigos.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo