32. Tip sensual #1
Tras haber estado besándonos y acariciándonos por lo que yo sentí fueron horas, explorando nuestros cuerpos con delicadeza y suavidad, en un silencio demasiado cómodo, entre nuestras respiraciones, la tenue música que no dejó de sonar, acompañándonos en este descubrimiento del uno con el otro. Me pongo de pie, para volver a servirnos champaña, la cual se encuentra al lado del jacuzzi.

—¿Te animas? —pregunto coqueta y de un salto se pone de pie, por lo que enciendo el hidromasaje del jacuzzi y agrego una bomba de sales efervescentes, cuyo aroma invade la habitación de inmediato, tiñendo el agua color rosado.

Felipe entra al jacuzzi, me tiende la mano para entrar, le acerco la copa con champaña y sentir la calidez del agua burbujeante, sus brazos rodeando mi cuerpo, mientras aparta mi cabello y me besa el cuello es algo que quisiera repetir todos los días de mi vida.

—Te amo —dice, dejando miles de besos en mi cuello, clavícula y hombros, por los cuales comienza un recorrido con su lengu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App