Inicio / Romance / Ámame otra vez / Capítulo extra ocho. Isaac & Abby
Capítulo extra ocho. Isaac & Abby

Abby miró su reloj por enésima vez, el pequeño aparato marcaba las ocho de la noche y quince minutos e Isaac no daba señales de vida.

—¿Dónde te has metido? —musitó en voz baja, mientras caminaba a su balcón, ya ni recordaba las veces que lo había hecho en los últimos cinco minutos.

Abby estaba tentada a llamarle y preguntarle, pero… ¿Qué iba a preguntar? ¿Si se había arrepentido? ¿Qué de repente se había dado cuenta de que no eran el uno para el otro? Ella negó con brusquedad, como si de esa manera los malos pensamientos se alejaran de su cabeza.

Eran pensamientos que no debía tener, que no debía siquiera pensar.

—Isaac —lo llamó.

Abby se acercó a la ventana de nuevo, caminó un par de veces, miró su reloj y apenas habían pasado tres minutos.

Estaba a punto de caer en la desesperación, incluso estaba tentada de llamar a la policía, pero cuando sus ojos se fijaron en el auto que estacionó frente a la entrada de su casa, ella se olvidó de todo, salió de su habitación y corrió escaleras
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
ofelia romeroque bella peticion
Mervis Karina Prado CastroMuy hermoso capítulo
Silvia Morenoque bellos issac se lo merece en verdad wue si se lo merece
Yohana Vilcawooo... el que penso.. que tenía un amor por otra persona pero su verdadero amor llegó y lo salvo.. que bello
Gaby Palominosahhhhh, me encanta, merecen ser felices ...️...️
Johanna BarretoIssac se merece esta oportunidad y que mejor que con Abby quien también es una gran persona
vickyjoseAy que bonetoooo snif Snif......
Lucita AndradeAww!!! Qué bellos ellos, cómo se aman! Aguantará la abstinencia Isaac? Parece que Abby no está de acuerdo con lanidwa de Isaac, de esperarla hasta casarse.
Erika Rueda Rojascreo que estoy viendo corazoncitos en el aire ...️...
Danique hermoso capítulo y me encanta la actitud de los papás de no cuestionar la relación de ellos, quiero que se casen ya, que sean felices...
Beltre Elizabethbellos ... Isaac al fin podrá ser feliz después de lo vivido
Escanea el código para leer en la APP