¿Las encontraron?
Alaia

—Hemos llegado —Tino abre la puerta de mi oficina de par en par y detrás de él entran mis hijos corriendo directamente a abrazarme y a Ash, quien se encuentra conmigo.

—Pero qué bella sorpresa —digo besando las cabezas de mis hijos.

—Pues que nos hemos cansado de estar en casa y los he traído a dar un paseo, sabes, la camioneta, los guardaespaldas, el cielo azul y la excusa de que los niños no deben de estar en casa tanto tiempo; me he traído al rubio y al morenazo, venga que no sé cuál está más bueno —se sienta en el mueble y cruza las piernas como una dama.

—Y ¿Dónde está Loli? —cuestiono caminando hacia el mueble con Ash, los niños abren la puerta de su sala y corren de un lado para otro.

—Que le he dado el día libre —peina su cabello—, por cierto ahora que Hablamos de la Loli, habéis visto como Loli ve al guardaespaldas Rubio con cara de niño y cuerpo de macho que es el jefe de todos esos tiarrones, me ha bastado con mirarla por 10 segundos para ver sus bragas caer al pi
Taty H

Mis chicas, completos los 5 capítulos de la semana, nos leemos el lunes, un abrazo 🤗🫂❤

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App