CAP 33
Pamela.

Nunca en mi vida avía escuchado a alguien llorar de esa forma, me siento tan mal por provocarle este dolor a la señora, el hombre abraza fuertemente a la señora que entre llantos le dice el destino que tuvo su hijo, el derrama algunas lágrimas pero intenta consolarla cuando lo logra intento averiguar algo.

-Miren señores en realidad lo siento mucho intenté intervenir pero el alfa no quiso escucharme, no saben si su hijo se estuvo juntando con alguien o estuvo actuando raro estos días.

-De hecho desde que llegó con la noticia de que su pareja por fin lo había aceptado cambió mucho se volvió más serio, se molestaba muy fácilmente y se la llevaba encerrado en su habitación, el día del incidente lo escuchamos hablar por celular le dijo que no estaba muy seguro de hacerlo pero si eso le hacía falta a ella para demostrar su devoción lo haría pero en serio señorita luna no sabíamos que Rid iba a ser esa estupidez.

-Descuiden lo comprendo ustedes no tuvieron la culpa ni tampoco su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App