ANDREA.-
Tres semanas después.-
Parece increíble que ya han pasado tres semanas desde que Sarah dio a luz, ha estado estresada por lo del divorcio con Mateo y el que Andresito siga en la clínica, hace una semana cuando pensábamos que ya podríamos traerlo a casa, tuvo complicaciones y eso hizo que mi hermana se estresara más.
Asistió a la reunión de conciliación con Mateo y le dejo muy claro que quería el divorcio y no volvería con él, está decidida a seguir adelante con la demanda, quería insistir en quitarle la patria potestad de los niños pero mis padres le persuadieron de no dejarse llevar por sus emociones y no incluir a los niños, ellos necesitan a su padre.
Mateo viene cada tres días a visitar a Sabrina y mi mama o yo somos las que estamos con él, cada vez que viene tiene la esperanza de ver a Sarah pero ella sigue herida.
- Hola Mateo
- Hola Andrea –Dice cabizbajo, se nota descuidado, con los o