Capítulo 49

Elizabeth se ve bastante bien, creo que Natasha le ayudó a maquillarse los ojos. El color marrón al rededor de ellos hace que se vean más profundos y más bonitos. Sus labios están pintados de un rosa palo que los hace ver más jugosos y carnosos, me gustan mucho.

Llego hasta ella y coloco una mano en su espalda. Mi tacto hace que su cuerpo reaccione inmediatamente. Su piel se eriza, acerco mis labios a su oreja para susurrar —¿Nos vamos?— ella voltea bruscamente hacia mí.

—Me asustas— en realidad no lo hice, solo la puse nerviosa por mi cercanía. Creo que es normal, es el efecto que yo provoco. —Sí, ya estoy lista.— En su rostro se forma una sonrisas. —Hueles bien. —A pesar de que hoy no me siento de muy buen humor, Elizabeth ha logrado arrebatarme una sonrisita acompañada de una risa un tanto escandalosa.

Tengo 24 años y no es secreto que desde mis catorce años he estado bajo la mira de las mujeres de mi edad y d otras edades. Siempre llegaban a mí sonriendome, halagando mi físico,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App