-ACEPTO SER LA ESPOSA FALSA-

Ella no podía decir que se encontraba en paz después de aquellos pensamientos, pero por lo menos estar con su nana quien tarareaba canciones cuando ella era una niña. Ella había sido votada a la basura cuando sus padres descubrieron que estaba sorda. Pero el abuelo de Valentinne le había dado una oportunidad y la había criado como parte de la familia. Desde entonces Alme André vivía en aquellas paredes, siendo su nana y unas de las pocas personas que la amaban en ese hogar.

--No puedo creerlo. Nuestro mundo se viene abajo y tú estás aquí comiendo. No eres más que una molestia y no veo la hora de que mi esposo te eche de este lugar... --un gran grito de parte de su tía política se escuchó en la cocina. Valentinne simplemente mordió su tostada y la ignoro que molestó aún más a la mujer --Te estoy hablando m*****a bastarda, ¿No ves que lo estoy haciendo? No me ignores.

Sus últimas palabras habían salido más como un chillido terriblemente fuerte. Valentinne solo observó a aquella mujer y se preguntó si esa ella no se cansaba de actuar como lo hacía. Pero entonces recuerda que según ella se considera una persona sublime y muy bien estructurada. Pues para Valentinne, Channel Olupot, era alguien narcisista.

--No veo por qué me tiene que interesar tus problemas. La verdad es que estoy aquí solamente respirando, por favor ignórame y sigue con tu vida maravillosa y resuelve que a tu hija se le rompió una uña... --sabía lo que causaría. 

Antes solían golpearla, hasta el momento en el que Valentinne también alzó la mano para defenderse. Solían gritarle, hasta el momento en el que Valentinne también gritaba para interrumpirlos. Los intercambios parejos le permitían a la chica tener un poco de paz en aquella vida tan mortífera.

Justamente cuando ella estaba dispuesta a seguir con la discusión, notó que Channel intentaba golpearla. Su nana se interpuso en el medio y le sostuvo la mano con fuerza. En medio del jalón de Channel, Valentinne fue liberada, mientras la anciana hacía gestos indicando insultos y reclamos. Claro su tía política no llego entendía en lo más mínimo.

--Ella dice que si me vuelves a golpear o siquiera a intentarlo, ella te cortara la mano. Eso me gustaría verlo...--Channel sabía que era un reto. Le gustaría deshacerse de esa niña y no ver más su rostro en su vida. Pero había un gran problema que su esposo aún no lograba que la compañía fuera del todo de él. Necesitaba aún esa m*****a mocosa.

Justamente su esposo llegó a la cocina y observó la tensión en el lugar. Mostró una amabilidad que a todas las mujeres presentes logró poner en guardia.

Para Valentinne no era normal. Observó cómo el hombre que ella y su nana odiaban había entrado a la cocina donde en su vida había llegado a pisar. Luego su mirada se fue hacia Valentinne. La observó y demostró una cortesía que jamás había mostrado en su vida hacia ella generalmente. Sin duda no era nada bueno, pero Valentinne al ser como su mismo nombre lo dice, no le mostró el más mínimo temor a Bruno.

--Sobrina querida, estaba preocupado porque no habías llegado anoche. ¿Estarás en cosas malas? Sabes que la familia se preocupa mucho si…

--Ahórratelo tío. No sé por qué ahora el interés, pero antes de que continúes ve al punto, la verdad es que sé que no me ves como tu familia y mucho menos como tu sobrina querida... --las palabras de Valentinne habían sido duras. Es que Bruno Rossel aún consideraba que si la llenaba de halagos, conseguiría lo que creía que sería pan comido.

--No eres más que una perra mal agradecida. No puedo creer que personas como tú existan en este mundo. Deberías morir y líbranos a todos de tu m*****a presencia... -- Channel seguía siendo siempre tan llevada de sus palabras. Entonces Valentinne podía estar segura de que todo era un plan solo de Bruno.

--Silencio Channel, necesito hablar con mi sobrina con tranquilidad...

--Pero... Bruno... Ella...

--Silencio... No lo volveré a decir... --no hubo otra palabra más, Channel había salido de la cocina. Al abrir la puerta se escuchaban los gritos clementes de su hija --Lo lamento tu tía muchas veces suele ser alguien muy...

--Ahórratelo, yo más que nadie sé cómo es ella. Ahora solo quiero saber por qué me diste tanta amabilidad... --Sin duda, la actitud de Valentinne le enojaba a Bruno pero ponía una cara triste.

--No puedo creer que nunca me consideras tu tío. De verdad, yo siempre creí que si me esforzaba lo suficiente, tú algún día…

--No lo estás entendiendo. Así que no vamos a llegar a nada, yo me iré a dormir. Tengo que ir a la universidad y después a trabajar..

--Espera... Un trato, solo quiero ofrecerte un trato, uno que nos beneficiara a ambos... --Valentinne se detuvo y lo observó de manera seria, esperando a que continuase. Pero Bruno no hablaba y parecía que esperaba su acuerdo.

--No entiendo por qué sospecho que eso tiene relación con el llanto de Chantal, pero te escucharé. Dime qué es el trato y te daré una respuesta inmediata...

--Necesito que te hagas pasar por Chantal, por un año. Te casarás con Adrien Leroux y serás su esposa. Cuando sea el divorcio, me encargaré de indicar que en un año te daré la mitad de la compañía, y todo lo que era de tu padre incluso la casa, solo debes suplantar a tu prima por año... --¿Un año? Valentinne sabía que las cosas no eran tan fáciles, pero también sabía que si no aceptaba podía perder la única oportunidad para pelear por su herencia.

--Hecho... Acepto... Pero debes dejarlo todo por escrito. Si lo haces, yo acepto ser la esposa falsa de Adrien Leroux...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo