Capítulo 56
Silvia levantó la vista con confusión al ver una invitación aparecer repentinamente frente a ella. Ante sus ojos estaba el rostro delicado y obediente de Vivian. Sonrió con resignación.

—Silvia, mañana mi familia organiza una gran fiesta y quiero invitarte. ¿Podrías acompañarme? Me da miedo cuando hay tanta gente.

Silvia miró la invitación frente a ella con emociones complejas. Sabía perfectamente lo que significaba una invitación a una fiesta de los Caballero.

Últimamente había estado involucrada en demasiados incidentes en la universidad, todos provocando discusiones y debates entre los estudiantes. Eran tiempos turbulentos.

Desde que había cedido el control de la empresa a su primo, la mayoría creía que era solo una heredera venida a menos, sin apoyo ni protección.

Si ahora asistiera a la fiesta de los Caballero, probablemente desencadenaría más conflictos innecesarios.

—Vivian, mañana tengo otros asuntos que atender y no podré asistir a la fiesta. Si realmente tienes miedo, quédate
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App