CAPÍTULO 24
Lyra

Al estar sola en la habitación y recobrar un poco de la vigilia, pensé en Byron. Nadie había venido a decirme nada con respecto a la cirugía, lo que me generaba una angustia que me oprimía el pecho y empañaba un poco la felicidad que sentía respecto al bebé que estaba esperando. Además, Landon no estaba; los minutos pasaban y él seguía sin regresar. Necesitaba saber si estaba bien o si había peleado de nuevo con Thane.

Cuando comencé a desesperarme, me levanté lentamente, cuidando de no caer para no afectar a mi bebé.

Sonreí para mis adentros y acaricié mi vientre. Esto se sentía como un regalo del cielo, enviado por mi pequeño ángel que habitaba en él. Estaba segura de que este nuevo pequeño nos uniría nuevamente a su padre y a mí, y dejaríamos los problemas atrás, así como habíamos superado lo de Karime.

Él tenía que confiar en mí, así como yo había confiado en él.

De manera inesperada, se abrió la puerta de la habitación. Por un segundo me emocioné pensando que era Land
Anna Roma

Ella tomando decisiones difíciles… Si te gusta la historia, no te olvides de comentar y votar. No olvides tampoco dejar una reseña ;)   ¡Muchas gracias!

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App