ENGAÑA A SU ESPOSA DORMIDA

En la mañana siguiente, Erick se levantó muy temprano, tomó solo café y se fue a su empresa sentado en su auto leyendo el periódico y mientras lo miraba no podía esconder la sonrisa en su rostro, al parecer las noticias son exacto lo que esperaba, Javier conduce el auto y por ratos le da un vistazo por el retrovisor, él disfruta tanto de este momento como lo hace Erick.

Al llegar a la empresa saludo a todos con buena cara, para muchos es raro que este hombre no llegue hoy con su cara de póker como suele estar en la mayoría de los casos.

En horas mediadas de la mañana, Erick estaba perdido en el trabajo, algunos casos por atender, y los ejecutivos de su empresa reunidos con él en la sala de juntas tratando temas importantes de la empresa.

En medio de su reunión, Gloria entró toda glamurosa interrumpiendo como solo ella lo sabe hacer, dejando a todos en silencio al verla entrar, nadie se atrevió a decir nada más que un simple saludo o solo asentar con la cabeza, tampoco nadie es capaz d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App