Novio

Liza

- Hola Ma! - Susan me abraza mientras yo agarro a Demián en brazos, es tan hermoso.

- Perdón hija pero es que este nene me tiene enamorada - ella sonríe

- Eda!!! edaa¡!! - ahí entran mis terromotas gritando abuela en su idioma esas dos van a ser terribles.

- Lilian despacio!! - Atenea entra tratando que no se caigan bajando los escalones - Hola madrina! - sonrió y me agacho para abrazar a la gemelas que vienen corriendo.

Las lleno de besos y después bajo a Demián que se va gateando atrás de ellas.

- Hola!! - no me acuerdo el nombre de esta chica

- Ah la trajimos a Mila madrina! te juro que ella es lo que necesitas - dice Atenea, Susan me mira sin entender

- Dejo a Gabi con los niños y me uno - dice Mila dejando a su bebé, a esta chica ya la conozco es divina siempre esta con Atenea y Susan junto con otra chica que se llama.... Lana.

- Que está pasando Mamá? - Susan ya siente que algo raro pasa, ayer me llamo Erik para preguntarme como estaba con la separación así que veo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP