Liza
- Hola Ma! - Susan me abraza mientras yo agarro a Demián en brazos, es tan hermoso.
- Perdón hija pero es que este nene me tiene enamorada - ella sonríe
- Eda!!! edaa¡!! - ahí entran mis terromotas gritando abuela en su idioma esas dos van a ser terribles.
- Lilian despacio!! - Atenea entra tratando que no se caigan bajando los escalones - Hola madrina! - sonrió y me agacho para abrazar a la gemelas que vienen corriendo.
Las lleno de besos y después bajo a Demián que se va gateando atrás de ellas.
- Hola!! - no me acuerdo el nombre de esta chica
- Ah la trajimos a Mila madrina! te juro que ella es lo que necesitas - dice Atenea, Susan me mira sin entender
- Dejo a Gabi con los niños y me uno - dice Mila dejando a su bebé, a esta chica ya la conozco es divina siempre esta con Atenea y Susan junto con otra chica que se llama.... Lana.
- Que está pasando Mamá? - Susan ya siente que algo raro pasa, ayer me llamo Erik para preguntarme como estaba con la separación así que veo