Cenamos juntos, esto es perfecto, me encanta así, terminamos de comer y quedó mucha comida en los envases.
Tomo una de las bolsas donde vino la comida que Andrew pidió y comienzo a guardarlas.
-Me acompañas?- le pregunto.
-a donde? responde el curioso.
- ya veras- le digo y sonrío.
- Alessia no saldrás así se impone.
- Por que no? esto es casi como un vestido, me llega más a bajo de la rodilla, haremos algo lindo, ven sigueme - digo y lo tomo de la mano, él sólo me sigue sin mencionar nada.
Subimos al ascensor y marqué planta baja, al llegar a recepción notamos que el señor de seguridad estaba casi dormido, sonrío y Andrew frunce el ceño.
-Sonríe- le digo en un susurro, -ese trabajo debe ser agotador- agrego.
- Para eso le pago- dice entre susurros también y yo solo puedo reír, Andrew carraspea aclarando su garganta, el señor sobre salta de su asiento, yo le doy con el codo a Andrew por su imprudencia, el señor nos ve con pánico, no dice nada parece que los ratones comieron su lengua,