Capítulo 446

—Ronald me dijo que estarías aquí para sobornarme, así que no me sorprende verte —dijo Camila, cruzando los brazos alrededor de su pequeño cuerpo con una mirada de desafío juguetón.

—Es un regalo, Cami. Leerte el diario no es un soborno; es un regalo —argumenté con una sonrisa brillante, lanzando mentalmente malas palabras a Ronald a través de nuestro enlace mental.

Por supuesto, se lo dijo. Era un hablador, siempre dispuesto a revelar cualquier secreto que pensara que animaría la atmósfera entre él y su mejor amiga.

—Como sea, príncipe Kyle —respondió ella, poniendo los ojos en blanco, a pesar de que un brillo travieso bailaba en ellos—. Ya sea un soborno o un regalo, lo aceptaré, pero también tengo algunas condiciones. Ya que eres el príncipe encantador, no tienes que-

—Haré lo que sea si eso significa que me perdonas y dejas de estar enojada conmigo, Camila. No soy un príncipe contigo. Simplemente soy Kyle, tu hermano espiritual. —La interrumpí, eufórico por la libertad que sentía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App