Capítulo 1557
Angeline dijo obstinadamente: “El corazón de todos está hecho de carne. Quizás si le cocino una comida, se le ablandará el corazón”.

La Hermana Shirley y Josie no pudieron detener a Angeline, por lo que solo pudieron ayudarla con el proceso de cocción.

Después de sudar todo el día, se presentó una comida que consistía en té y platos sencillos. Cuando Angeline llevó la comida a la mesa, Chloe reprendió incesantemente: “Segura que te tomaste tu tiempo para cocinar una comida completa. Eso muestra lo poco que has cocinado en el pasado. Angeline, ¿a menudo haces que mi Jay pase hambre?”.

Angeline se secó el sudor frío de la frente y sonrió con buen humor. Ella respondió: “Mamá, incluso si no puedo cocinar, hay sirvientes en casa que pueden. No te preocupes, tu querido hijo no se morirá de hambre”.

Al escuchar a Angeline responderle, Chloe arrojó los utensilios que tenía en la mano al suelo y replicó: “Realmente eres manipuladora. ¿Crees que no soy consciente de lo mucho que a Jay no le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App