Início / Romance / Yo soy como un Ferrari / Capítulo 63: El Despertar y la Alarma
Capítulo 63: El Despertar y la Alarma
El despertar de Leonardo fue un asalto a los sentidos. Una punzada insoportable en la sien derecha taladraba su cráneo, mientras un olor a madera quemada y tierra húmeda le invadía las fosas nasales. La luz que se filtraba por una pequeña ventana no era el resplandor familiar de su lujosa habitación en la mansión, sino una tenue claridad invernal. Abrió los ojos con dificultad, su visión borrosa, adaptándose a un techo de vigas oscuras y desgastadas.

—¿Dónde… dónde estoy? —Su voz, áspera y desco
yulicame

¡La trama se complica aún más! Leonardo despierta con amnesia en una cabaña remota, mientras Catalina, con su agudeza observadora, alerta a Don Rafael sobre la extraña desaparición. ¿Podrán los ancianos de la cabaña ayudar a Leonardo a recuperar la memoria? ¿Cómo afectará este misterio a la relación entre Catalina y Don Rafael? ¿Y qué nuevos desafíos surgirán para la familia Santini ahora que su hijo está desaparecido y sin identidad? ¡Espero tus comentarios y no olvides agregar la novela a tu biblioteca para seguir de cerca los próximos giros!

| 6
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App