Capítulo 41 Ella…

Oriel Moreau.

Una semana después.

El avión aterriza en Los Ángeles, al bajar respiro el aire fresco de mi ciudad después de una semana completa en Francia, que por suerte fui solo y no con mi secretaria para evitar problemas futuros con Jade de la cual no sé mucho después de comunicarnos nada más 3 días en toda la semana que estuve en París analizando las ventas que ha generado la empresa.

Al salir del aeropuerto las veo a ambas, Olivia sale corriendo a mí y me abraza, la alzo sin dejar de mirar a su madre que me sonríe, me acerco y la beso aun con Olivia en brazos.

— ¿Te fue bien? — pregunta apenas me separo de su labios, asiento y sonríe, entramos al carro y comienza a manejar — Beck ha estado estresado esta semana, más con tu secretaria buena para nada — la miro molesta — Ahora que deje el trabajo, me pide ayuda por el simple hecho que la secretaria no hace su trabajo, de verdad que no entiendo porque sigue teniéndola en la empresa — la miro un poco y miro por el retrovisor a Oliv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App