Capitulo 146

La pastelería gradualmente se ha vuelto muy conocida, los perdidos van aumentando con el paso del día, por lo que Diana ha contratado más personal, sin embargo, últimamente ha estado trabajando sin parar por una semana.

—Diana regresaré después del almuerzo, no tardo... además tomate un descanso.

Diana no escuchó a Karen porque estaba totalmente absorta preparando los postres, primeros minutos y luego horas habían pasado sin que ella se diera cuenta.

Y para cuando había pasado por la mitad de la carga de trabajo, la hora del almuerzo casi había terminado, muy pronto todos regresarían de su hora de descanso.

—Uff... El tiempo pasó volando rápido —Diana suspiró y dejó que su espalda se apoyara completamente en la silla —El almuerzo casi ha terminado y no he tenido una comida adecuada. Y mi cabeza está empezando a doler. Qué fastidio —se quejó para sí misma.

Mirando alrededor de la cocina por un tiempo, Diana decidió tomar un poco de yogur que Enzo trajo y que colocó en la mini refrigera
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App