Capítulo 3417
“El nuevo distrito de Flutwell es el primer gran negocio para la alianza del Joven Amo Bauer”.

“Se dice que el distrito tiene tanto la Montaña Sagrada como el Lago Sagrado rodeándolo. No solo el paisaje es extraordinario, ¡sino que su ubicación también es bastante estratégica!”.

“¡Un maestro geomante dijo que los que viven aquí serían sin duda extremadamente talentosos!”.

“El Joven Amo Bauer está creando un distrito completamente nuevo para la nobleza; ¡quizás incluso el primer inmueble popular en la región noroeste del País H!”.

“¡Nueve mil novecientas noventa y nueve casas serán vendidas! ¡Eso es todo lo que queda para la propiedad del distrito!”.

“Ya que las casas no son para inversión, el Joven Amo Bauer venderá la propiedad de la segunda fase a un precio bajo mañana por la mañana”.

“¡El precio original era de veintiún mil dólares por diez pies cuadrados, pero ahora, se ha reducido a catorce mil dólares!”.

El periodista de la pantalla lucía demasiado emocionado. Claramente,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App