Después de un minuto, Oliver Bauer hizo un gesto con la mano para que sus subordinados se detuvieran. Luego, miró fríamente a Harvey York: "¿Fuiste tú quien lastimó a mi hijo, Hugh Baker?".
"¡Sí!".
Harvey dijo con indiferencia. A él no le importaba.
"Estupendo. ¡Eres muy bueno, fantástico!”.
Oliver se burló después de ver la arrogancia de Harvey en ese momento: "¿Sabes cuáles son las consecuencias de lastimar a mi hijo?".
Harvey dijo con calma: "¿No quieres preguntar por qué lo lastimé?".
Muchas personas se burlaron de él cuando escucharon esto. En este momento, ¿Harvey todavía quería razonar con él y hablar sobre la ley?
¡Debe estar loco!
“No tengo que preguntar. ¡No hay necesidad de preguntar!”.
Oliver se puso las manos en la espalda y miró a Harvey con frialdad. “Solo necesito saber que eres tú quien lastimó a mi hijo. ¡Eso es todo!".
Hugh siguió agregando leña al fuego a un lado y dijo: "Padrino, incluso dijo con arrogancia hace un momento que aunque vinieras tú, ¡tendrás