Capítulo 1312
Phil Yates sonrió y dijo: “¡Escuché que los Naiswell, la familia de primera categoría en Buckwood, siempre se han puesto del lado de la Corporación Cielo y Harvey York!”.

“Esa fría Señorita Naiswell tiene una pequeña historia con Harvey”.

“¿Por qué no los enfrentamos directamente? ¿Qué tal si vamos primero a los Naiswell?”.

Bradley asintió y dijo: "¡Muy bien!".

Aunque Bradley fue quien salió a ejecutar los planes esta vez, dado que Phil estaba a su lado, él naturalmente entendía su posición.

Phil era uno de los candidatos para el cargo de príncipe de la familia Yates. Phil tenía una alta probabilidad de convertirse en el príncipe de esta generación.

Para ponerlo claro, él, Bradley, era solo un sirviente de la familia Yates. Él era solo un sirviente de alto rango.

Por lo tanto, mientras Phil no perdiera el tiempo, Bradley ciertamente seguiría su temperamento para asuntos tan triviales.

***

Donde los Naiswell.

En ese momento, la alta dirección de los Naiswell estaba reunida.

D
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App