capitulo 31

Narrador

Sintiéndose un poco adolorida luego de marcharse de la mansión Hackett, Abril llegó a la revista, y tras aprobar un par de propuestas para el próximo número que estaba cerca a salir, se dispuso a responder un par de llamadas; Granfort de verdad no se sentía muy orgullosa de lo que había sucedido la noche previa, no porque fuese inmoral, porque en realidad no lo era, ella aún se hallaba casada con Dante por lo que el sexo en el matrimonio era algo normal, era solo un sentimiento estúpido de culpa que no le permitía estar feliz después de lo sucedido, algo absurdo si lo analizaba.

Elevando la bocina de su teléfono, ella le pidió a su asistente algo de privacidad, y empezando a revisar su agenda, se dio la tarea de realizar un par de llamadas necesarias.

Para su mala fortuna, Dante no se quedaría de brazos cruzados después de lo que había sucedido entre ellos, por lo que el hombre abordando el elevador privado, una vez que puso un pie en la empresa, se dirigió a la oficina de Ab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App