Tenemos mucho que sanar
--- Héctor Plourde ---

Los primeros rayos del sol se cuelan por las cortinas de mi ventana, todo mi cuerpo me duele, pero creo que lo que más me duele es la cabeza, la resaca después de una borrachera con vino tinto, ahora lo recuerdo, es mortal. Comienzo a estirarme pero algo o alguien me lo impide, de pronto, flashazos de lo que ocurrió hace unas horas, comienzan a llegar, miro hacia lo que me impide moverme y la veo, veo su larga y despeinada cabellera.

Ana duerme plácidamente sobre mi pecho,
Alut

Estimadas lectoras y lectores Ana ha tomado una decisión que no cambiara, Héctor sabe que puede suceder si realmente le dice lo que siente, él sabe que ninguno de los dos está listo para una relación, por lo que es mejor dejarla ir.

| 37
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
MrtzCrz Marcelinammm valla qe despedida ,la de Héctor y Anna me encantó solo qe da un poco de tristeza saber qe alguien qe te importa se va pero es lo mejor
ADRIANA CHALCObueno ok Ana dió un cierre a ese amor por el momento veamos que nos tienes preparado Alut siempre me sorprendes con los desenlace s
Escanea el código para leer en la APP