El perdón…
--- Alexander Müller ---

Luego de ir a casa de Héctor y Ana, puedo decir que, en conclusión, la historia entre mi hermano y aquella mujer se terminó.

Ella, ahora, está con otra persona y mi hermano, bueno, me conformaré con verlo sanar poco a poco. Estoy seguro de que Ana Teyssier, hará lo correcto.

No la conozco, pero por lo poco que pude analizarla, nos es una mala persona y creo que incluso, si ella hubiera sido la esposa de mi hermano, sé que hubiera desempeñado un mejor papel.

Tengo la esperanza de que este par me ayude. Si todo sale bien, yo podré regresar a EE. UU y continuar buscando respuestas.

Mientras tanto, he hecho que las desapariciones de Martina y Soila, parezca como si ellas hubiesen huido.

Aquellos malditos Jiménez se van a arrepentir de haberse metido con los Müller.

He estado analizando todo y, aún, me cuesta trabajo creer que mi madre formó parte de los que orquestaron todo esto para quedarse con la fortuna Müller.

Si eso es así, no sé qué voy a hacer, porque aún
Alut

Estimadas lectoras y lectores Ana hizo lo correcto, tal vez piensa que con ello cierra ese capitulo de su vida y realmente necesita cerrarlo, por que de ahora en adelante, una nueva vida viene a lado del hombre que de verdad la ama y respeta, así como ella lo hace.

| 18
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App