Dominik si amaba a Ana
--- Héctor Plourde ---

No cabe duda de que tener frente a mí al hombre que destrozó a Ana, solo me provoca una enorme sensación de ira y frustración, es la primera vez que deseo moler a golpes a alguien y mira, que he visto cada situación.

Me sorprende ver cómo Dominik Müller puede llegar a ser tan descarado como para venir a exigir, además, no puedo negar que me molesta cuando de su boca escucho decir: “Mi mujer” “Mi hija”, Ana y Paz no son su propiedad, ellas son libres, ellas no le pertenecen a nadie.

¿Acaso no se da cuenta del daño que le hizo a Ana? ¿Acaso no ha dimensionado el peso de sus acciones?

Al principio, cuando me percaté de que un auto me seguía, no niego que tuve miedo, digo, he llegado a pensar que Müller no está bien de sus cabales.

Razón suficiente como para que tomara acciones de prevención y terminara llamando a Betancourt.

Algo que no esperaba, era que ellos dos se conocieran, tampoco es como que Alexis y yo, platiquemos mucho, pero él jamás me habló de que
Alut

Estimadas lectoras y lectores Dominik ahora tiene claro que Ana no está sola, si quiere acercarse a ella, deberá hacerlo bajo los términos de ella.

| 18
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App