Deseo

Me miré en el espejo del baño de la oficina y arreglé mi cabello lo mejor que pude, viéndome cada vez más desastrosa que antes. Pinté mis labios y mi palidez cobró un poco de vida, pero me seguía viendo y sintiendo mal.

¿Por qué diablos me invitó a salir hoy y no pudo ser otro día, quizás uno donde me viera un poco mejor y algo más presentable? Mi cabello es un desastre y mi rostro está mucho peor.

Respiré hondo, sintiendo los nervios a flor de piel. Hemos salido un par de veces luego del trabajo a comer o beber algo, pero jamás me había pedido explícitamente que me invitaba a salir. Mi mente explotará en cualquier instante por culpa de ese hombre.

Llamé a mi madre para decirle que no se preocupara por mí, que iba a salir a comer con Gabriel, un hecho que la emocionó más que a mí, porque no dejó de decirme que disfrutara y la pasara muy bien con él. Mi madre se creó películas en la cabeza al igual que yo, pero entre ese hombre y yo no va a suceder nada más que esto.

Cuando lo vi llega
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App