Capítulo 20

Marcio

Una semana después...

Gruño cuando la alarma de mi teléfono suena, lo busco a ciega y de esa misma manera apago la alarma, froto mis ojos y miro la hora son 5:30 de la mañana, despierto a esta hora porque tengo clases a las 7:50 y me tomo hora y media para llegar a la universidad, además hoy es mi primer día de clase y estoy ansioso por ir a la facultad otra vez. También necesito este fin de semana encontrar un departamento, salgo de la cama y voy directo al baño donde hago mis necesidades para luego entrar a la ducha y colocar el agua fría para poder despejar el sueño. 

Cuando termino mi ducha, cepillo mis dientes y luego salgo a buscar mi vestuario al closet, tomo un polo blanco y un pantalón de vestir azul marino, me coloco un bóxer negro y luego mi ropa escogida, mi cabello corto lo peino con la mano y ya estoy listo.&nb

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App