Capítulo XXIX

Michael se detuvo cuando iba para donde estaba el otro hombre, estaba frente a la puerta de la habitación de su hijo, y tampoco quería pelear con Noah Vaughn frente a Violet. Levantó los brazos en señal de paz y caminó hacia el salón. Noah no dejaba de mirarlo, y Michael para molestarlo le sonrió, casi suelta una carcajada cuando Noah intentó ir hasta él y Violet lo detuvo.

—Déjalo estar, no quiero más problemas. —Fue lo último que escuchó antes de dejarlos atrás.

Se sentó en el sofá a esperar, sabía que Noah y él no habían terminado, sin embargo, esperaba que no fuera hoy, el día excelente que pasó con su hijo no quería que fuera empañado por una pelea, que aunque sabía que tenía sentido para el rubio, no obstante, él cree que también fue víctima de todo lo que pasó.

La llegada de Violet y Noah interrumpió su pensamiento, y vio con incredulidad como Noah se sentaba primero dejando que su hermana se sentara casi en sus piernas, solo

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App