Capítulo 86: Cita ¿de 4? Parte 2

Capítulo 86: Cita ¿de 4? Parte 2

Jorge estaba celoso y obviamente había actuado para romper ese ambiente familiar y extraño que se había creado.

Al principio estaba calmado cuando escucho que Diana decía que tenía novio, pero ahora la conversación se puso amistosa y eso no le gusto.

Por eso le dio algo de efectivo al mesero y le cedió su lugar para que él llevara la comida para interrumpir sus charlas.

Obviamente se asustó un poco al notar que Diana lo reconoció.

“Rayos… lo sabía debí pedirle a alguien que me maquillara o ponerme lentes de contacto” – pensó haciendo una mueca mientras pensaba qué hacer, porque ahora su mesa estaba ocupada y ya no había un lugar vacío cerca de ellos, por lo que no podía seguir escuchando su charla.

- Pss… guapo…

- ¿Eh?

Jorge miró a su derecha y vio que una mujer pelinegra haciéndole señas para que se acercara.

“Rara” – pensó arqueando una ceja, pero se acercó algo intrigado porque esa mujer estaba usando gafas de sol en el interior del local.

- ¿Si? –
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP