Capítulo 137: Interrupción

Capítulo 137: Interrupción

Diana se asustó al ver que ella se lanzó para quitarle la pistola, por lo que ahora se regañaba mentalmente por caer en su provocación y dudar de sus acciones.

Durante el forcejeo activo un botón especial que tenía su arma, recordando las indicaciones de su profesor sobre este mecanismo especial.

--- Flash Back ---

- Jeje ambos han mejorado mucho en su puntería, si siguen así tal vez los considere para recomendarlos a las clases especiales de las fuerzas armadas – opinó de forma animada el profesor mientras examinaba las siluetas de prueba.

- Jaja gracias, pero digamos que la quiero usar como forma de defensa - indicó Diana un poco apenada.

- E igual usted es un gran profesor y sus instrucciones son fáciles de seguir – opinó Jorge guiñándole el ojo.

- Oh jóvenes, me harán sonrojar – mencionó un poco apenado el mayor y en eso miro el reloj que estaba colgado en la pared – bueno, entonces nos vemos el próximo fin de semana.

- Si – dijeron ambos sonriendo.

- Qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App