Início / Romance / Venganza - Tercer round / Capítulo ciento ochenta y tres - Una novia defensora
Capítulo ciento ochenta y tres - Una novia defensora

Ubicación: Argentina

Zack regresa del gimnasio del edificio y escucha la discusión entre Amanda y Alex. Ella lo defiende a él y a su supuesta relación. Una parte de Zack desea que sus palabras sean reales, ya que le hacen sentir que alguien podría quererlo por sí mismo y no por ser un Sergey.

—¿Vienes a torturar a mi novia? —le pregunta a su hermano, quien lo mira asustado—. Alex, ocúpate de tus asuntos.

Amanda se acerca a él y lo abraza con fuerza. Le pide que vayan a desayunar afuera, y aunque aún tiene que ducharse, toma su mano y salen. Ella se muestra silenciosa hasta que llegan al coche. Una vez dentro, le pregunta si pueden conversar sobre algunas cosas que ha dicho su hermano.

—Claro, es lo menos que puedo hacer. ¿Qué deseas saber? —pregunta, sabiendo que hay temas que no puede mencionar.

—Anoche, tu hermano menciona que yo finjo no estar con nadie por lo que te ocurre con esa chica. Al parecer, piensa que me contaste algo. ¿Puedes decirme a qué se refiere? —pregunta ella, y é
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App