PDV Teresa
Tomas me jalo con fuerza para poder caminar rápido, pero aun asi algunos periodistas nos alcanzaron y trataron de sacarnos confesiones usando distintos métodos para lograrlo.
Primero fueron por mi, pero trate de ignorarlos, y al mismo tiempo otro grupo fue por Tomas y quiso que les dijera al menos algo y lo llamaron de muchas maneras.
Vi que trataban de hacerlo enojar, pero Tomas se controlo en todo momento y solo siguió avanzando aunque trataron de taparle el paso, pero a fuerza los quito hasta que llegamos al auto.
—Tomas, Teresa ¿En serio van a huir de ese modo? ¿No van a dar mas declaraciones sobre lo ocurrido? No van a quedar bien si se quedan callados —dijo una mujer no muy lejos de nosotros.
Otro hombre dijo lo mismo, pero al final no respondimos y solo nos metimos al auto, Tomas arranco de inmediato nos fuimos de alli en ese momento.
Suspire de alivio apenas estuvimos en marcha, pero apenas recordé lo que paso, me dio dolor de cabeza y senti como las manos me tembla