PDV Teresa
Aprete un poco los puños para poder relajarme, y suspire, Anna se dio cuenta de eso ultimo.
—¿Qué? ¿Ahora quieres golpearme? Vaya Teresa, nunca espere que fueras del tipo violento, pero vamos, aquí estoy, hazlo si te atreves —me dijo mientras se puso a mi lado.
—No me provoques Anna, y ademas seguro que si hago algo, vas a intentar demandarme luego, con lo rastrera que eres, seguro lo esperas.
—Bueno, si esa es la opinión que tienes de mi, no puedo hacer nada, es una lastima, en verdad pensaba que esta amistad era buena y podía durar, pero me equivoque —solto.
Parecia querer irse, llevandose la ultima palabra, me puse un poco nerviosa, ya que no quería que se fuera aun y menos cuando no revelo nada aun, no quería que se quedara con la ultima palabra.
Se me ocurrió algo.
…
—¿Tu solo te acercaste a mi para intentar llegar a Vincent verdad? —le dije.
Anna se paro en seco apenas le dije eso, se giro y me miro, tuvo una cierta expresión rara por un momento pero rápidame