Primera

PDV Anna

“Frank”, se acerco hacia mi, y al ver su miembro “despierto” ante mi, mi cuerpo tembló con fuerza, me quise alejar por puro instinto, pero recordé que tenia que seguir hasta el final.

Me tuve que forzar a quedarme alli donde estaba, ahogue mi rostro contra la almohada para evitar verlo, estaba demasiado nerviosa como para poder mantener la mirada con él.

Aun asi, cuando senti a “Frank” sentarse en la cama, y su movimiento, pude notar como empezo a poco a poco a tocarme alli atrás.

Empezo desde mis nalgas, y las froto con suavidad, no se por que, peo estaba muy sensible y cada toque que me dio alli, me envio descargas eléctricas por todo el cuerpo.

Aparte de eso, tambien pude sentir como poco a poco fue tocándome otras partes de mi cuerpo, y empecé a recordar la sensación de sus dedos en mi entrepierna.

La sensación de hace un momento se sintió muy bien, y queria repetirla, al menos eso es lo que sentia en el fondo, aunque no queria admitirlo de forma abierta.

Justo cuando pen
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP