La música electrónica está muy alta. Puedo ver cómo los adornos de toda la casa tiemblan por el bajo de las bocinas. Hay humo por el montón de cigarros y marihuana. La gente baila y ríe con los juegos de luces. Veo mujeres besándose. Veo mujeres en ropa interior. Veo hombres bebiendo y rompiendo adornos de mi lujosa sala sin querer. Veo parejas que suben y bajan por las escaleras imperiales.
Veo a Jonathan y a la Lupe saliendo de la cocina. Llegan a la entrada. No me había dado cuenta pero llevo parada en la entrada un buen tiempo.
Jonathan me mira en silencio. Nervioso.
- Luna. Vamos para mi casa. Vincent se volvió loco y ha hecho esta mega fiesta con un montón de gente de la escuela y...y creo que universitarios que honestamente ni conozco. Por favor. Vamos conmigo y Lupe.
Niego con lágrimas en mis ojos.
- No. No Jonathan¿Cómo nos vamos a ir con la casa en este estado?
Trato de entrar. Jonathan me toma por la mano. Busca mis ojos.
- Luna p