6

—¡Lo sabía! ¡Ese maldito Carter! —gritaba una enfurecida Isabel.

—Isabel, cariño… —contestó Patrick suspirando.

Los dos estaban en el auto, camino al orfanato del distrito de Kensington, orfanato al cual Andrew les había dicho que iban a dejar al crío.

—¡Ni cariño, ni nada! ¡Ya le importa un carajo a Andrew! ¡”Por favor, dale una oportunidad a mi hermano”! —exclamó, remedando a Andrew—. ¡Míralo! ¡La primera oportunidad que le damos y lo primero que hace es meter a NUESTRO HIJO en un orfanato! ¡Y encima de que todo esto es culpa de Andrew y él ni siquiera está aquí! ¡Podría venir de los malditos EEUU y ayudar un poco, ¿no crees?! ¡Es lo menos que puede hacer encima de que…! —y siguió retrucando y repitiendo sus mismos argumentos durante todo el camino.

A la vez de que esta situación era un pelín preocupante, a Patrick no le dejaba de hacer gracia. Desde luego, Andrew les iba a deber una muy gorda, sobre todo a Isabel.

No se perdería la cara que pondría su amigo cuando la fiera de Isa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App