Enith:
Nadie nos prepara para la muerte, ni siquiera cuando se estudia algo relacionado a la medicina, como le pasa a Thesion, el pobre intenta entender que diablos pasó, como de estar tan bien de salud de un momento a otro, murió de un infarto fulminante, según sabíamos, él estaba bien de salud ya que acudía cada cierto tiempo a consulta, así que él había solicitado una autopsia, esperábamos los resultados así como el cuerpo.
Decirle a mamma había sido la parte más difícil de todas, había perdido a su gran amor, igual que yo.
- Tenía una afección cardíaca desde hace dos años –Thesion lee el informe en voz alta, y quizás resumido para nosotros–, ¿cómo es qué no sabía de esto? –es más una pregunta al aire.
- Es muy probable que no quisiera preocupar a nadie, ya sabes como era –dice mamma bajo, ella había guardado un luto largo tras la muerte de su esposo, y a pesar del evidente amor que había entre los dos, jamás hicieron nada para cambiarlo, y ahora ya no estaba, algo que me parecí