CAP 36

* * * * * * * * Lorey * * * * * * * * * *

—¿De qué se ríe? —le pregunto, entre risas, mientras me dedico a mirarlo con atención—. ¡Es verdad! —exclamo al ver cómo aquel se carcajeaba.

—Gracias por el cumplido —precisa cuando se ha tranquilizado un poco.

—No es ningún cumplido —contesto de inmediato—. Usted es muy guapo —le señalo al verlo; y este se ríe— ¡Solo mire sus pectorales!! —indico de manera efusiva— ¡Y esos brazos! —agrego al mirarlos con descaro—. Vaya… sí que se ve usted muy fuerte —preciso al arquear una de mis cejas y al empezar a asentir como confirmando lo que decía—. Y ni se diga del rostro que se maneja —manifiesto al tiempo en que dejo la copa vacía que tenía en mis manos, para poder tomar otra más de las que estaban en la barra—. Tiene un rostro muy lindo —señalo—. Su boca, su nariz, todo es lindo, pero…, definitivamente, lo que más resalta de usted es su mirada —le indico; y este sonríe ampliamente—. Tiene una mirada muuuy seductora —expreso con mucha sinceridad—;
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App