Capítulo 32-Familia

Narra Isabella

Observo la hora y ya es tiempo de retirarnos. Dejo todo en su lugar antes de ir a la oficina de Chris a esperarlo. Pero una mano de agarra del brazo antes de avanzar.

- ¿A donde crees que vas?- cuestiona con molestia.

- Bianca, suéltame o no responde- advierto luego de suspirar profundamente.

- Veo que no te interesa mi oferta. Claro, viste a Christian y piensas que puedes sacar mucho más de él- escupe con desdén.

- No soy como tú- respondo y me safo de su agarre.

- Por supuesto que no, hay niveles. Y tú solo eres una pobretona que piensa que engatusando al jefe puede ascender a algo mejor. Conozco a las de tu clase, unas corrientes y vulgares pros...-

¡Zas! Mi mano aterriza en su mejilla izquierda.

- Piensa las cosas dos veces antes de decirlas- agrego molesta.

- ¡Eres una maldita! Te vas a arrepentir de esto- responde furiosa sobando su mejilla enrojecida.

Escucho que el ascensor a llegado pero al ver que ella alza la mano para regresarme la bofetada la detengo antes
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App