CAPÍTULO 45: CHICA INDECENTE

NATANAEL DÍAZ

La tarde la verdad que estuvo muy agitada. El llevar a cargo toda esta responsabilidad lo único que hacía era llenarme de estrés y ahora mismo también me llenaría de otro estrés al momento de tomar las benditas entrevistas, lo peor de todo es que Laura es bien caprichosa. Siempre quiere que uno haga lo que ella dice y a veces no quiero llevarle la contraria simplemente por no discutir.

—Bueno, entonces así quedamos para mañana— le doy las últimas indicaciones a Kevin— no quiero que me tengas malas noticias que mira que esos clientes son muy importantes— él sonríe y nunca deja de poner esa cara de tonto que tiene.

—Hasta mañana jefe, que le vaya muy bien— Agita su mano en despedida. Me dirijo al elevador que afortunadamente no está lleno como de costumbre. Solo están un par de señores con sus maletines. Ellos asienten y me dan el paso preferencial.

—Muchas gracias— asiento. Entro al elevador, me fijo en mi reloj y puedo ver que aún estoy a tiempo para reunirme con Laura p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App