Início / Romance / Una noche en Grecia / Capitulo setenta y cinco: Una cena con extraños
Capitulo setenta y cinco: Una cena con extraños

Grenor se observó junto al espejo de la entrada del restaurante, mientras la joven de la puerta revisaba la reservación. Estaba junto a Nala y su mujer lucía tan nerviosa como un pequeño pollito fuera del cascaron. Ellos se veían bien juntos. Incluso con las diferencias en su color de cabello, estatura y color de ojos, todo tan diferente, pero a la vez, lucían una conexión y química, imposible de no notar.

Era suya. Su mujer. La mujer que quería y deseaba como a nadie. Esa que era capaz de volverlo loco y darle tantas alegrías con solo mirarla.

Pretendía proponerle matrimonio esa noche, si todo iba bien, lo haría.

Ella no deseaba ir a la cena, pero su orgullo y educación no le permitieron negarse. Ella fue porque se sentía en deuda con Tom.

Su mandíbula se apretó con solo pensar en él. Tom era el hombre perfecto para Nala.

Para cua

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App