54. IGOR SE HA LLEVADO A MI HIJO.

Emma y Freya están en el departamento, ya es tarde y el pequeño Axel se ha ido a dormir, se sientan juntas a ver la televisión en la sala, entonces aprovecha Emma para hablar con su hermana tiene varios días que ha notado a Freya muy extraña, siempre perdida en sus pensamientos como si algo no la dejara de atormentar.

— ¿Freya qué te pasa?, si tienes algo de qué te molesta o te preocupa, si quieres yo puedo escucharte, yo soy tu amiga sabes que puedes confiar en mí, tiene muchos días que estás muy extraña, puedo darme cuenta que algo te sucede, pero si es un secreto yo entiendo si no quieres contarme — le dice a Freya está muy preocupada por ella, se nota que algo ocupa su mente y que esto le quita la tranquilidad.

— Sabes que no te puedo ocultarte nada Emma, yo confío mucho en ti — le contesta aun así tiene miedo de contarle a alguien lo que le preocupa y lo que la tiene pensativa todos estos días, todavía no entiende bien lo que pasa, pero sabe que necesita el consejo de alguien en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App